Dmca en Warez

peelink Seguir

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Mensajes
1.164
Buenas a todos quería realizar una consulta que siempre tuve dudas , como sabrán los usaros que tenemos web warez nos llueven las denuncias dmca que es lo mas recomendable , dejarlas o renombrar las url denunciadas , que es lo que afecta menor al seo de estas 2 cosas dejar las denuncias o renombrar el enlaces por mas que a los meses vuelvan a denunciar ?
 

Henry00jj95

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.747
Podria cambiar las url seria algo mas factible ya que las denuncias te van ha seguir llegando y otra seria que te cambies de hosting a uno offshore. Saludos.
 

Egicze

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2015
Mensajes
594
Debes irte a un hosting, vps, dedicado, etc offshore y si bien no es necesario también optar por un registrador de dominio offshore, para ahorrarte esos dolores de cabeza. Hosting, vps, dedicado offshore tenes por montón, por mencionar uno tenes: Abelohost que es bastante conocido dentro de esa comunidad y también es registrador.
 

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Mensajes
1.164
gracias por la respuestas estoy en un vps offshore , yo hablo de las denuncias que llegan al search console
 

Henry00jj95

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.747

djfoxmix

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
298
Debes irte a un hosting, vps, dedicado, etc offshore y si bien no es necesario también optar por un registrador de dominio offshore, para ahorrarte esos dolores de cabeza. Hosting, vps, dedicado offshore tenes por montón, por mencionar uno tenes: Abelohost que es bastante conocido dentro de esa comunidad y también es registrador.
Hola estaba revisando AbeloHost, pero al hacer test de bajar archivos , para bajar 100 megas me tira 30 minutos, algo lento, tendrás alguna otra recomendación de servidores dedicados offshore ? o alguien que me pueda recomendar.
 

killexx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 May 2014
Mensajes
100
Hola estaba revisando AbeloHost, pero al hacer test de bajar archivos , para bajar 100 megas me tira 30 minutos, algo lento, tendrás alguna otra recomendación de servidores dedicados offshore ? o alguien que me pueda recomendar.

veesp.com venden vps y dedicados offshore en putinland (rusia)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba