DNS abiertas gratis - yandex

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Para los que seguís mi post sobre cómo acelerar Internet y habéis probado con diferentes DNS, acá os dejo unas nuevas del cada vez más popular Yandex, incluso les han puesto filtro para que protejas tu navegación (un poco copiado de Norton Safe DNS)

Yandex.DNS

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Gracias Ramon. Te haz ganado una lectora.

las estoy probando con el filtro básico, no son muy rápidas... pero bueno, la verdad es que entre las que he probado algunas molestan con las imágenes (como ya han comentado algunos usuarios), al menos por ahora en los 5 minutos que las llevo probando, sólo eso, un poco lentas...

Desde
16 Oct 2010
las estoy probando con el filtro básico, no son muy rápidas... pero bueno, la verdad es que entre las que he probado algunas molestan con las imágenes (como ya han comentado algunos usuarios), al menos por ahora en los 5 minutos que las llevo probando, sólo eso, un poco lentas...

Estas lejos de las dns no puedes esperar que sean rápidas, si quieres prueba con estas:

4.2.2.2
4.2.2.3

:encouragement:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Estas lejos de las dns no puedes esperar que sean rápidas, si quieres prueba con estas:

4.2.2.2
4.2.2.3

No sé si es problema de las DNS o de la beta de Opera, siempre uso Maxthon pero desde que cambiaron al nuevo motor, cada vez que abro una ventana de Youtube se congelan la mitad de los sitios web... en fin...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Se agradece amigo, vamos a ver si son mas rapidas :D

¿y cómo te fue?

---------- Post agregado el 06-dic-2013 hora: 12:42 ----------

4.2.2.2
4.2.2.3

Según el sitio web tienen 80 servidores en diferentes puntos del planeta... pero no especifican dónde...

Speed

Yandex has over 80 DNS servers located in different cities and countries. Each user's queries are processed by the server closest to him/her, that's why sites open faster with Yandex.DNS in "Basic" mode.