Doble terremoto en la serps !!!

• Autor Autor arjeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arjeco

arjeco

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Se estas moviendo las serps y pues en mi webs fue positivo, todos mi sitios subieron en posiciones y visitas, ¿Como les fue? fueron dos grandes movimientos ayer y hoy. Lo peor es que no hay un pronunciamiento oficial de que es lo que están haciendo.

En lo personal, una de mis webs subió desde el día 7 y 8 al doble de visitas y ayer volvió a las mismas visitas normales.

No duró mucho el gusto.

Mis otras webs no reflejaron ningún cambio.

Saludos.

Así es, mis webs a subido levemente en los últimos dias

si han habido movimientos extraños estos dias,en lo personal todo esta ok, pero un sitio que tenia abandonado de un momento a otro aparecio con muchas keys en google nuevamente claro no en primera pagina pero paso de tener 20 keys en google a 400 entonces vere que pasa y si sigue apareciendo o es algo que estan haciendo y es momentaneo

¿Con qué herramientas controlas? :encouragement:

si han habido movimientos extraños estos dias,en lo personal todo esta ok, pero un sitio que tenia abandonado de un momento a otro aparecio con muchas keys en google nuevamente claro no en primera pagina pero paso de tener 20 keys en google a 400 entonces vere que pasa y si sigue apareciendo o es algo que estan haciendo y es momentaneo

¿Con qué herramientas controlas? :encouragement:

Yo uso QuickRankTracker - Check Your Keyword Rankings In Seconds! esta genial y es un solo pago de por vida (yo la compre en versión beta algo más barata pero funciona igual)

En cuanto a las serps, no entiendo nada estoy revisando todos mis sitios en casi todos he subido posiciones y tengo 2 con resultados contradictorios, ambos con los mismos tipos de enlaces, uno ha bajado una barbaridad de posiciones y el otro ha subido ¿? quien entiende esto, en fin es lo que hay.

Gracias por el enlace, y tiene un precio que vale la pena hacerse con ella.

Yo uso QuickRankTracker - Check Your Keyword Rankings In Seconds! esta genial y es un solo pago de por vida (yo la compre en versión beta algo más barata pero funciona igual)

En cuanto a las serps, no entiendo nada estoy revisando todos mis sitios en casi todos he subido posiciones y tengo 2 con resultados contradictorios, ambos con los mismos tipos de enlaces, uno ha bajado una barbaridad de posiciones y el otro ha subido ¿? quien entiende esto, en fin es lo que hay.

Yo acabo de experimentarlo hoy caídas del 40% del trafico, pero que se recupere durante el fin de semana.

Viendo el analytics y comparando con el viernes pasado el desplome empezó justo viernes 10 de marzo a las 3:00.

Última edición:
Otro por aqui con caida de visitas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Otro por aqui con caida de visitas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

De mis webs, sin cambios negativos y con tendencia normal.
Si estoy viendo, sitios no mios, con caidas fabulosas de un dia al otro. :ambivalence:

bueno cante victoria antes de tiempo, sufrí una leve caída pero siempre me afecto, espero recuperar el fin de semana ya que no fue tan fuerte, solo baje en el google.com, en los paises donde mas trafico me llega Colombia y mexico estoy posicionado. Pero mi trafico bajo

en algunas webs tuve una caída del 50 % pero menos mal que no afecto a todas mis webs :v

Hace como un mes paso lo mismop y mis proyectos si se vieron afectados, pero ahora mi blog principal no sufrió ningún cambio, por ahora todo bien, pero con google todo puede pasar! 🙂

en algunas webs tuve una caída del 50 % pero menos mal que no afecto a todas mis webs :v
Yo tmb perdí 50% de mis visitas en 1 web que tengo, a esperar cómo va los próximos dias.

Enviado desde mi Samsung G6

Por aquí el desplome continua, hoy menos visitas que ayer y ahora perdida de posiciones también de keywords.

Search Console limpio nada de acciones manuales, acabo de publicar un articulo de calidad de 1000 palabras, 7 imágenes, vídeo etc para decirle a google Hola estoy aquí.

La serps se siguen moviendo hoy hubo otro movimiento grande. Que esta pasando ? tres días seguidos mi sitio ya perdio 40 % de su trafico.....

Creí que era el unico. Mi sitio cayó al menos en un 50% en visitas, veremos si con el tiempo mejora.

Un sitio mio entro al baile, esperare para sacar conclusiones haber si en eso dan el aviso oficial.

Enviado desde mi SM-G920V mediante Tapatalk

Atrás