Dolar a 4100BsF. ¿Guardar o vender?. Tomen sus previsiones.

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo digo que vendas dolares...... el gobierno va buscar la forma de joder a dolar today una vez asi solo se va respetar los parametros del banco central y vas a quedar bochuo y con bolivares para comprar a una tasa oficial que quieran o no van a tener que respetar porque eso que esta haciendo dolar today no es correcto y no va durar mucho esa guachafita de esas ratas indolentes.... :witless:

Eso lo vengo escuchando desde que salio sicad :stupid1: , hasta el momento el gobierno no ha hecho nada que empeorar la situación

Última edición:
if you need money selling if not keep those dollars

Bueno el que compro sus dolares ha tiempo hace unos meses, ahorita se puede poner una pedera que hasta le sobra dinero ! :devilish:

¿Sabes que seria bueno? Que guardaras porque cuando salgan esos famosos billetes que calmaran "TODO" el dolar subirá de nuevo, ni me quiero imaginar como sera para enero esto.

Bueno el que compro sus dolares ha tiempo hace unos meses, ahorita se puede poner una pedera que hasta le sobra dinero ! :devilish:

Bueno en mi caso no los compré, los he ganado vendiendo mis caricaturas.

Bueno en mi caso no los compré, los he ganado vendiendo mis caricaturas.

Spam gratis :topsy_turvy: jajajaj

Que bien amigo, sigue así ganándote la vida :encouragement:

Yo no te recomendaría venderlos a menos que sea para comprar algo realmente necesario o que no se desvalue demasiado.

Saludos. :encouragement:

¿Sabes que seria bueno? Que guardaras porque cuando salgan esos famosos billetes que calmaran "TODO" el dolar subirá de nuevo, ni me quiero imaginar como sera para enero esto.

¿Por que razón crees que los nuevos billetes harán que suba el dolar?, yo creo que quizás baje un poco o quizás solo quede estable porque habrá pasado la época navideña (Yo en mis vagos conocimientos de economía).

¿Por que razón crees que los nuevos billetes harán que suba el dolar?, yo creo que quizás baje un poco o quizás solo quede estable porque habrá pasado la época navideña (Yo en mis vagos conocimientos de economía).

¿Supiste que el dolar ya subió de nuevo hoy? tenia como dos dias dando bajas y ya dio un brinquito, es mi pensar y parecer porque a mas de uno pensando en GENERAL no le conviene que eso baje y lo saben:encouragement:

Yo lo reviso aquí Precio del Dolar Paralelo Hoy en Venezuela (Actualizado diariamente) aunque también en dolar today, pero ya sobre lo que tu mencionas. Se está haciendo una tipo burbuja con el dólar y la gente casi no confía en el Bsf. Esto se va descontrolarrr :s

[YOUTUBE]K1ZmNdTUYqA[/YOUTUBE]

Gracias, no conocía esa página, aunque al parecer marcan el mismo valor que DolarToday.

- - - Actualizado - - -

Yo lo reviso aquí Precio del Dolar Paralelo Hoy en Venezuela (Actualizado diariamente) aunque también en dolar today, pero ya sobre lo que tu mencionas. Se está haciendo una tipo burbuja con el dólar y la gente casi no confía en el Bsf. Esto se va descontrolarrr :s

Gracias, no conocía esa página, aunque al parecer marcan el mismo valor que DolarToday.

Nuevo "cono monetario":
Nuevos-Billetes.webp
Los mismos diseños, otros colores y otros valores, el más alto que era de 100Bs (se necesitan 45 billetes para comprar un litro de aceite vegetal), ahora será el de 20.000Bsf (se comprarían al precio de hoy 4 litros de aceite vegetal, representa el 80% del salario mínimo).
Dios nos proteja porque nosotros no supimos como.

Primero: La pagina no da el precio real.
Segundo: El precio real se fija por la interacción de comprador - vendedor.
Tercero: Vas a viajar y necesitas Dolares pagas el precio indicado de DT o mas.

El precio fijado por Dolartoday refleja el estado de la nación en números para unos y un embuste para otros.

Lo mas seguro es que va a seguir subiendo como el venezolano no tiene confianza ni en los bancos ni en el gobierno.
Con subir el cono monetario y sin sacar dinero viejo del mercado la inflación solamente puede explotar mas si no actúan con cautela.

Nuevo "cono monetario":
Ver el archivo adjunto 90386
Los mismos diseños, otros colores y otros valores, el más alto que era de 100Bs (se necesitan 45 billetes para comprar un litro de aceite vegetal), ahora será el de 20.000Bsf (se comprarían al precio de hoy 4 litros de aceite vegetal, representa el 80% del salario mínimo).
Dios nos proteja porque nosotros no supimos como.

¿No sacarán monedas?, como nos darán vuelto los choferes del transporte publico si pagamos con el billete de 500bs?

[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] te darán el vuelto como lo hacen ahora, con los de 100, 50 y 20, y quizás con el de 10, pero como vamos estos irán desapareciendo pues la inflación los va haciendo innecesarios.

Con respecto a tu pregunta inicial, vende lo que necesites, guarda o mejor invierte lo demás. Te cuento una anecdota: Cuando el paralelo subió a 12 Bs y luego a 14, me dije a mi mismo que era una locura, que era insostenible, que si el gobierno tomaba alguna medida podría lograr que el paralelo bajara así que el que hubiese comprando paralelo iba a tener una gran pérdida, pero ya ves como vamos. Llegó a 4200, 4186 Bs o 30000% más de lo que pensé que era una locura, y sabes si era una locura, pero ahora esto ya no se como llamarlo, dicho lo anterior, ¿Te parece que tomarán alguna medida en el sentido necesario para bajar el paralelo? La respuesta es tuya.

Atrás