Dolor de cabeza con Youtube

• Autor Autor Ford89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ford89

Ford89

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos, resulta que tengo un problema que me está dando bastante dolor de cabeza.

Quiero abrir un canal de Youtube para monetizarlo con videos propios y no tengo claro de dónde puedo extraer vídeos sin copyright para que Youtube no me banee. Conozco los básicos, como puede ser Pexels, Videezy, Pixabay, etc. pero se me quedan cortos, necesitaría material más específico, para hablar de diferentes temáticas.

Cómo hacéis vosotros para conseguir material para Youtube? Lo cogéis de otros videos de Youtube sin tener en cuenta el Copyright? Hay un límite de tiempo?

Muchas gracias y un saludo!

De esas mismas paginas baja material uno de mis editores, los modifica y va jugando o se hacen loops propios, escenas, etc, es ir variando y adaptando lo que se tiene.

Pues cosas ya demasiado específicas, lo único que queda es hacer videos propios.

Puedes usar videos de otros canales de YouTube pero procura que sean extremadamente cortos, en lo posible edítalos, otra forma es ir a paginas donde tienen miles de videos para ser utilizados de forma libre.

Y no te sirve pagar una cuenta de envato? O necesitas otra cosa? En teoría no deberías de tener problemas extrayendo videos de un sitio de stock. Es material con licencia. o buscas otra cosa?

Atrás