Dominio a punto de vencer

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas noches gente tengo 1 dominio que está a punto de vencer y para mi mal no puedo traspasarlo porque el tiempo a vencido así me lo hizo saber godaddy al mandarme un mensaje respondiendo a mi solicitud de traspaso , entonces queria saber que se debe hacer en estos casos .

a) renovar por 16 $ 😕
b) esperar varios dias y esperar que baje el precio o aparezca algún cupon sorpresa
c)dejar morir y comprarlo mas barato aunque lo veo arriesgado

Que opinan webmasters ante este lio :s

Va a ser la primera. si es el segundo año la segunda como que no y la tercera yo llevo esperando mas de 3 meses uno con 1and1 que lo dejé y lo siguen teniendo pillado. No lo liberan inmediatamente por lo menos en mi caso.

[MENTION=151712]Pipilin666[/MENTION] [MENTION=146051]Perico10[/MENTION]

Lo ideal es renovarlo, ya que dudo que baje el precio o salga un cupón para renovación.

Al contrario después el precio sube a más de +$80 si aun lo quieres recuperar después de 1 o 2 meses.

Y si lo dejas vencer, el dominio puede que nunca se libere y nunca vulvas a tener la oportunidad de registrarlo :sorrow:

Si tu problema es el dinero, podrías enviarme un MP y haber si te puedo ayudar. :encouragement:

PD: No soy multimillonario aun, pero pronto lo seré :wink:

[MENTION=151712]Pipilin666[/MENTION] [MENTION=146051]Perico10[/MENTION]

Lo ideal es renovarlo, ya que dudo que baje el precio o salga un cupón para renovación.

Al contrario después el precio sube a más de +$80 si aun lo quieres recuperar después de 1 o 2 meses.

Y si lo dejas vencer, el dominio puede que nunca se libere y nunca vulvas a tener la oportunidad de registrarlo :sorrow:

Si tu problema es el dinero, podrías enviarme un MP y haber si te puedo ayudar. :encouragement:

PD: No soy multimillonario aun, pero pronto lo seré :wink:

Gracias por tu comentario eso pensé en renovar 16 $ me parece mucho pero bueno te mando mp con dudas

[MENTION=151712]Pipilin666[/MENTION] ¿Dices que está a punto de vencer?
Yo he sacado dominios de Godaddy el mismo día que vayan a vencer. Se me hace raro que no te hayan dejado sacarlo, de hecho no tienes que pedirles permiso, hay quien dice que aún vencido puedes traspasarlo a otro registrador...

[MENTION=151712]Pipilin666[/MENTION] ¿Dices que está a punto de vencer?
Yo he sacado dominios de Godaddy el mismo día que vayan a vencer. Se me hace raro que no te hayan dejado sacarlo, de hecho no tienes que pedirles permiso, hay quien dice que aún vencido puedes traspasarlo a otro registrador...

Vaya en dominio dice que no se puede traspasar hasta julio , lo que hice fue desactivar la opcion de bloqueo y pedir a nominalia el traspaso , me llego el mensaje de confirmación para colocar el codigo de autorización pero a las horas godaddy respondio que no era posible el traspaso , quizas estoy haciendo algo mal

Vaya en dominio dice que no se puede traspasar hasta julio , lo que hice fue desactivar la opcion de bloqueo y pedir a nominalia el traspaso , me llego el mensaje de confirmación para colocar el codigo de autorización pero a las horas godaddy respondio que no era posible el traspaso , quizas estoy haciendo algo mal

Entonces tienes un bloqueo de 60 días. Esto pasa si cambiaste datos del dominio, y si lo deseas transferir tienes que pedir permiso a Godaddy... pero como ya te lo negaron entonces toca renovar o dejarlo morir.

¿Qué tan bueno es el dominio? Digo, si es posible saberlo... 🙂

Entonces tienes un bloqueo de 60 días. Esto pasa si cambiaste datos del dominio, y si lo deseas transferir tienes que pedir permiso a Godaddy... pero como ya te lo negaron entonces toca renovar o dejarlo morir.

¿Qué tan bueno es el dominio? Digo, si es posible saberlo... 🙂

Muy bueno hay material de sobra en sitios para llenarlo y no violaria derechos de autor al menos eso creo como estoy medio pobre vere que hago para renovar en todo caso . Gracias por comentar

Si te interesa el dominio te conviene renovarlo, eso de dejar vencer para "cazarlo" es una lotería, a mí me ha pasado igual con un dominio y he optado por renovarlo.:encouragement:

Renuevalo!!!!!!!! todos los comentarios de los foreros son validos sale mejor renovar porque si tu dominio ya tiene rating pues no lo van a liberar tan facil