dominio Backorder en name.com

• Autor Autor carp88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carp88

Delta
Contrate un dominio backorder en name.com y depsues de 2 semanas lo cancele, decia refund, pense que me iban a devolver el dinero, peor no fue así.

No entiendo, me tienen que devolver el dinero o como es el tema?

Saludos a todos

Hola
No se como sera en las backorder, pero alguna vez name me tenia que devolver el dinero y aparecia refund por cerca de 12 dias, no fue inmediato.
Suerte

Creo que el dinero no lo devuelve en metálico, pero se queda el crédito en tu cuenta de name, con lo que puedes comprar o renovar dominios.

Sé que este tema es muy viejo, pero quisiera saber qué pasó al final?

Estoy interesado en utilizar ese servicio.

Como dicen más arriba, te lo confirmo... cuando realizas backorder y lo cancelas o pierdes la subasta del backorder los dolares utilizados para el backorder te quedan en tu cuenta de name con la que puedes comprar más dominios, renovar, etc

Así es. Casi todos los registradores te devuelven el dinero a manera de crédito para que después lo uses con ellos mismos. Lo que sí en cuestión de "cancelaciones" algunos registradores no te devuelven el dinero (es decir en caso de arrepentimiento), por lo que es recomendable estar totalmente seguro antes de realizar la orden.

Oh, qué genial, si es así, entonces eso del "Backorder" no es ningún "riesgo" por así decirlo 🙂 gracias por la aclaración, ojala Name.com siga con esta política de devolución vía crédito en la cuenta.

Atrás