Dominio .club ¿posicionará bien?

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Estoy interesado en conocer su opinión, o experiencias, sobre la capacidad de posicionamiento del dominio .club, especialmente de cara a Google, pero también si influye negativamente (o si está en desventaja), con realición a un .com en otros buscadores como Bing o Yahoo.

segun alex navarro dice que la extension online posiciona mejor...esta en la tecnica 16 de su laboratorio SEO

Ninguna desventaja , es un dominio genérico igual que el .com , .org , .info . Yo tengo proyectos posicionados , con .club , .win , .top . No hay problema .

Bueno creo que si , he visto algunas paginas con ese dominio que tiene buenas visitas :encouragement:

pero a tu pregunta....yo he utilizado com, net, info, y un one...y sinceramente creo a mi parecer y experiencia todo depende de tu contenido, estructura (seo onpage) y enlaces... yo tengo un dominio one que posiciona mejor con la misma estructura y los mismos enlaces que un com, al fnal depende de los 200 factores de SEO como dicen muchos gurus...

La extensión del dominio no influye en el posicionamiento, ya sea .com . net .org, etc. Todos posicionan por igual.

La extensión del dominio no influye en el posicionamiento, ya sea .com . net .org, etc. Todos posicionan por igual.

No estoy muy seguro de eso, lo que pasa es que los .tk, por ejemplo, nunca les encuentro posicionados. Debido a eso pienso que quizás algunos dominios posicionan mejor que otros.

Gracias por responder :encouragement:

No estoy muy seguro de eso, lo que pasa es que los .tk, por ejemplo, nunca les encuentro posicionados. Debido a eso pienso que quizás algunos dominios posicionan mejor que otros.

Gracias por responder :encouragement:

Personalmente en su momento posicioné un .tk, además conozco un par de sitios .tk posicionados bastante bien. EL detalle de los .tk es que en el pasado (no sé ahora) los daban gratis y fueron usados mucho para realizar todo tipo de spam y ps se asocian mucho a ello y no son bien vistos ni usados para proyectos serios.

Tal vez lo único que afecta sea el factor humano, da más confianza un .com .net .org hasta un .info que un .me . tk .life etc. Ya que los primeros son más comunes y generan mayor confianza. Pero en relación al posicionamiento ante google no hay ventaja o desventaja uno con el otro.

la extencion de dominio no importa he visto extenciones tan raros bien posicionados:encouragement:

La extensión no tiene influencia al ranking excepto si hotel es para un hotel, club para un club etc.

no se si pesará o no, pero yo creo que podrías escoger otro, quizás .top o algo así, porque si la página llega a crecer y quieres expandir en redes sociales, el dominio .club (esto era antes, no sé ahora) facebook lo tomaba como spam, y muchas veces no era posible ingresar links .club a facebook. No es directamente SEO, pero si va a influir en visitas y potenciales visitas.

Cuanto menos es curioso ver un .club. Aunque ya estamos viendo el inmenso abanico de posibilidades que se nos abre a la hora de elegir un dominio. Pero yo gracias a un .pro he recordado una página la que frecuento normalmente. Si la página era tecladosbonitos.pro siempre ponía en el buscador teclados .pro y me salía la página que estaba buscando (esto es un ejemplo).

Cualquier dominio sirve con un buen seo y posicionan exactamente igual unos que otros aunque si puedes posicionar un .com, .net, .org mejor que estos menos frecuentes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

no se si pesará o no, pero yo creo que podrías escoger otro, quizás .top o algo así, porque si la página llega a crecer y quieres expandir en redes sociales, el dominio .club (esto era antes, no sé ahora) facebook lo tomaba como spam, y muchas veces no era posible ingresar links .club a facebook. No es directamente SEO, pero si va a influir en visitas y potenciales visitas.

Gracias por el dato, ese es un aspecto muy importante también a tomar en cuenta. :encouragement:

Depende, yo he visto paginas en primeros lugares como "ares.gratis" entre otras extensiones que encajan con la key a posicionar.

Si tu proyecto tiene el ".club" dentro de el nombre de la organizacion si esta bien, como puede ser un gimnacio por ejemplo.

Eso tengo entendido yo también. Espero que así sea.

Atrás