Dominio .co o .es?

Bucha Seguir

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Buenas, vengo con un pequeño debate se podría decir xD

Si se les diera la posibilidad de conseguir una key directa en un dominio y al querer registrar tienes 2 opciones, .co y .es
La tematica de la web seria en español, pero que diferencia habría en cuanto a una extensión y otra?
El .co esta expirado, y me gusto porque ahí fue donde encontré que valía la pena usar esa key y al registrarlo me surge este inconveniente... En cuanto al posicionamiento o valor del sitio cual seria mejor?

El .es es valorado o es como el .com.ar de España?

Gracias.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el .co es para colombia (creo), el .es para españa, segun de donde venga tu trafico, pero prefiero el .es se posiciona mejor en buscadores de españa y eso da mas $$$$

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buena elección el .es :encouragement:

Desde
12 Abr 2012
Dominios .co: De intereses globales en la Internet .co refiere a varias palabras entre ellas Commercial, Cooperative, Company, Corporation, etc. Pertenece a Colombia.

segun a como lo tengas asociado.

en caso de ser muy importante podrias quedarte con los 2 y hacer una redireccion

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
efectivamente, si lo que te interesa es el tráfico español, ve por el .es sin pensarlo, es más específico!

adrian

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2011
A favor del .es

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Vzk91

Eta
Programador
Desde
13 Abr 2012
por lo general el trafico español suele dar mas beneficios asique escoge el .es

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Bueno cabe recalcar que con el .es vas a tener que adaptarte a las politicas de españa y usar cookies.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk

Jonic

Gamma
Programador
Desde
23 Nov 2013
Yo te hubiese recomendado el .co por que solo le falta la m para ser .com xD, (Bueno no por eso), pero si me gusta más el .co y no encuentro mucha diferencia al pocisionarlo como web. Aún que pues tendrías que enfocarte asía que país se hace más conveniente el contenido de tú web /Colombia o España.

Última edición: