Dominio .co o .es?

• Autor Autor Bucha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bucha

Zeta
Redactor
Buenas, vengo con un pequeño debate se podría decir xD

Si se les diera la posibilidad de conseguir una key directa en un dominio y al querer registrar tienes 2 opciones, .co y .es
La tematica de la web seria en español, pero que diferencia habría en cuanto a una extensión y otra?
El .co esta expirado, y me gusto porque ahí fue donde encontré que valía la pena usar esa key y al registrarlo me surge este inconveniente... En cuanto al posicionamiento o valor del sitio cual seria mejor?

El .es es valorado o es como el .com.ar de España?

Gracias.

.es :encouragement:

El .es se ve más bonis en un dominio 🙄

el .co es para colombia (creo), el .es para españa, segun de donde venga tu trafico, pero prefiero el .es se posiciona mejor en buscadores de españa y eso da mas $$$$

.co

Enviado desde mi GT-A7100 usando Tapatalk 2

El .es es mejor para posicionar ya que de el viene gran parte del trafico.

Buena elección el .es :encouragement:

Dominios .co: De intereses globales en la Internet .co refiere a varias palabras entre ellas Commercial, Cooperative, Company, Corporation, etc. Pertenece a Colombia.

segun a como lo tengas asociado.

en caso de ser muy importante podrias quedarte con los 2 y hacer una redireccion

efectivamente, si lo que te interesa es el tráfico español, ve por el .es sin pensarlo, es más específico!

Punto a favor del .es :encouragement:

A favor del .es

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Para tráfico español mejor .es

por lo general el trafico español suele dar mas beneficios asique escoge el .es

Bueno cabe recalcar que con el .es vas a tener que adaptarte a las politicas de españa y usar cookies.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk

Yo te hubiese recomendado el .co por que solo le falta la m para ser .com xD, (Bueno no por eso), pero si me gusta más el .co y no encuentro mucha diferencia al pocisionarlo como web. Aún que pues tendrías que enfocarte asía que país se hace más conveniente el contenido de tú web /Colombia o España.

Última edición:
Atrás