Durante el período comprendido entre el 10 de enero y el 31 de marzo de 2017, el registro de un dominio ".com" se facturará a 0,29 euros el primer año. Oferta limitada a un dominio por CLIENTE, el resto de dominios que se pudieran registrar en este periodo se facturarán al precio existente en la web. La oferta no es aplicable a transferencias ni renovaciones de dominios.
En los años posteriores, si el CLIENTE no solicita su cancelación, el dominio se renovará automáticamente al precio existente en la web.
No existe coste de alta del servicio, promoción sujeta a un compromiso de permanencia de 1 año.
La contratación y renovación del dominio conllevará la obligación del CLIENTE de abonar el precio establecido para la misma y la autorización del CLIENTE para que Hostalia pueda cobrar dicho importe según medio de pago proporcionado por el CLIENTE para pagos recurrentes. Si el CLIENTE decide cancelar el servicio durante este periodo, el importe pagado no será reembolsado.
Para prevenir abusos, nuestro equipo de soporte podrá requerir la autenticación del Cliente. Si el Cliente no proporciona la Información solicitada para esta autenticación, no podrá beneficiarse de esta oferta.
Oferta limitada a la totalidad de 10.000 registros de dominios.
Hostalia se reserva el derecho a bloquear el uso de esta oferta y/o de cancelar dominios registrados usando esta oferta en casos de abuso o uso fraudulento de la oferta, según lo determine Hostalia a su solo criterio.