Dominio .COM a 0,29€

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes estaba 0.29 en el 2015 no me digas que han vuelto a poner ese precio de nuevo

Antes estaba 0.29 en el 2015 no me digas que han vuelto a poner ese precio de nuevo

Llevan bastante tiempo con ese precio, llevo un año con ellos ya y hasta ahora no lo han cambiado, todo lo compro ahi.

como experiencia comentame porfa el tema del soporte, precio de renovación y si no te complican al querer transferir los dominios a otro registrador

Gracias 🙂

Durante el período comprendido entre el 10 de enero y el 31 de marzo de 2017, el registro de un dominio ".com" se facturará a 0,29 euros el primer año. Oferta limitada a un dominio por CLIENTE, el resto de dominios que se pudieran registrar en este periodo se facturarán al precio existente en la web. La oferta no es aplicable a transferencias ni renovaciones de dominios.

En los años posteriores, si el CLIENTE no solicita su cancelación, el dominio se renovará automáticamente al precio existente en la web.

No existe coste de alta del servicio, promoción sujeta a un compromiso de permanencia de 1 año.

La contratación y renovación del dominio conllevará la obligación del CLIENTE de abonar el precio establecido para la misma y la autorización del CLIENTE para que Hostalia pueda cobrar dicho importe según medio de pago proporcionado por el CLIENTE para pagos recurrentes. Si el CLIENTE decide cancelar el servicio durante este periodo, el importe pagado no será reembolsado.

Para prevenir abusos, nuestro equipo de soporte podrá requerir la autenticación del Cliente. Si el Cliente no proporciona la Información solicitada para esta autenticación, no podrá beneficiarse de esta oferta.

Oferta limitada a la totalidad de 10.000 registros de dominios.

Hostalia se reserva el derecho a bloquear el uso de esta oferta y/o de cancelar dominios registrados usando esta oferta en casos de abuso o uso fraudulento de la oferta, según lo determine Hostalia a su solo criterio.

Mejor paso :encouragement: . Pero gracias

Gracias por el dato, habrá que investigar un poco de esa empresa. :encouragement:

Mejor paso :encouragement: . Pero gracias

¿Has revisado al menos el coste de renovación para pasar o dejar de pasar? a mi me va bien con ellos la verdad y no tengo quejas, pero cada uno a lo suyo xD

- - - Actualizado - - -

como experiencia comentame porfa el tema del soporte, precio de renovación y si no te complican al querer transferir los dominios a otro registrador

Gracias 🙂

Numero telefonico gratuito para llamar y obtener soporte, aún no he renovado pues mis negocios no han cuajado (menos este ultimo que si voy a renovarlo en agosto), y tampoco he transferido.

y la renovacion del dominio a cuanto esta?

esta a Dominios .com 7 ,99 €/año

no recomiendo hostalia -.- cuando te piden verificacion de datos al final pierdes el dominio
razon: no lo se me dijeron que es asi sus reglas.
perdi mi dominio y fue vendido a otra persona.

realmente una decepcion , lo usaria esto para spam nada mas.

no recomiendo hostalia -.- cuando te piden verificacion de datos al final pierdes el dominio
razon: no lo se me dijeron que es asi sus reglas.
perdi mi dominio y fue vendido a otra persona.

realmente una decepcion , lo usaria esto para spam nada mas.

toda la razon, hace algun tiempo tambien un pariente cercano compro un dominio que llevaba la palabra netflix y ellos se lo quitaron , el dominio tenia alto PA DA y no se que mas que les gusta a los SEO, tiempo despues lo tenia otra persona , igual mi pariente encontro otro y lo compro a NAME.COM y hasta ahora lo trabaja, imaginen que name siendo como es no le hace problema y este hostingsillo se lo quita por que se lo quiere agarrar, mejor gastar y que no te roben. toda la razon , aca se compra dominios para spamear solamente

¿Dominios a 0,29€? Yo desconfiaría, compañero. ¿Has revisado las cláusulas que te anuncian a bombo y platillo? ¿Puedes manipular los DNS?, ¿transferir el dominio a otro hosting? Por otra parte, la renovación del dominio suele subir un poco (en GoDaddy, por ejemplo, puede pasar de 8 a 14€), pero con esa oferta, ¿imagino un precio de 20-30€? Ojalá me equivoque y algún forero mejor informado pueda cerrarme la boca:encouragement:

Yo tengo 2 dominios con ellos, y otros dos en la cuenta de un amigo. Todos sin problemas. Las renovaciones sin problemas. Cambio de DNS sin problemas.

Lo que no he hecho nunca ha sido transferirlos.

Un Saludo.

Gracias por la informacion.. intentare hacer la reserva de unos dominios :greedy_dollars: :greedy_dollars: 😎

Yo tengo 2 dominios con ellos, y otros dos en la cuenta de un amigo. Todos sin problemas. Las renovaciones sin problemas. Cambio de DNS sin problemas.

Lo que no he hecho nunca ha sido transferirlos.

Un Saludo.

Hola quisiea saber como registraste 2 por ese precio solo se puede uno?? .. porfavor.

¿Dominios a 0,29€? Yo desconfiaría, compañero. ¿Has revisado las cláusulas que te anuncian a bombo y platillo? ¿Puedes manipular los DNS?, ¿transferir el dominio a otro hosting? Por otra parte, la renovación del dominio suele subir un poco (en GoDaddy, por ejemplo, puede pasar de 8 a 14€), pero con esa oferta, ¿imagino un precio de 20-30€? Ojalá me equivoque y algún forero mejor informado pueda cerrarme la boca:encouragement:

Tengo Actualmente 15 dominios en Hostalia, todos con datos falsos, y apuntando a los DNS de mi hosting. la renovación me salio en 8 euros.

pero al pagar ¡? con la tarjeta de credito?.. no te dicen nada? amigo ?? o como es la cosa porfavor mas datos.. o sea oviamente salen los datos ahi no?..

Hola:
No, la promoción solo es para 1 dominio. Pero como decía antes, los precios sin promoción son muy buenos: no tienes sorpresas al renovar.

Atrás