Dominio .com.ar

• Autor Autor thejigg0695
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thejigg0695

Dseda
Redactor
Quisiera saber si es gratis y si lo es asi que me dijieran como lo puedo hacer:tongue1:

solo para argentinos aunque le puedes pedir a alguno que te lo registre

es totalmente gratuito lo pides en NIC Argentina

tienes que estar registrado como entidad registrante y tambien como persona responsable

es un lindo quilombito pedir todo xD

a neta!
a pues haber si algun argentino quiere ayudarme!
ARGENTINOS AYUDAA!

es totalmente gratuito lo pides en nic argentina

tienes que estar registrado como entidad registrante y tambien como persona responsable

es un lindo quilombito pedir todo xd

pero tengo que ser argentino??

Es un lio mas o menos el tema de los dominios en nic creo que tenes que ser argentino porque ellos verifican tu numero de tel y direccion si no son validas tendras problemas!...

Si, ahora es mas lioso todavia registrarse, solo para registrarte tenes que llenar algunos papeles etc. Vas a tener que pedirle a algun argentino que te registre el dominio.
Yo te recomendaria que compres un .info que cuesta 2 dolares o usa un .co.cc que creo que son gratuitos. Al menos hasta que juntes para un .com
Y si tienes dinero entonces directamente compra .com, es la mejor opcion.

Bueno Muchas Gracias!:frown:
si el .com seria la mejor opcion

Te los puedo tener listos en 24hs. Mandame MP.

El tema de los dominios, lo ideal es que seas argentino o tengas residencia en Argentina por el tema de responsable a cargo y contacto. Ademas recordemos que los dominios son .com.AR. También obviamente se supone que tus datos deben ser verdaderos, y al registrarte aceptás que éstos se puedan ver en público, ya que si consultas por un dominio ya registrado vas a ver los datos de la entidad registrante y de la persona responsable a cargo del dominio.

Por lo que te dijeron más arriba, SI, hay gente que no es argentino ni tiene residencia en el país y pudo registrarse tranquilamente con datos falsos. De todas formas puedo decir que todo aquel que tenga datos falsos corre el riesgo de perder los dominios de un día para el otro.

Un dato interesante: Cada persona puede tener hasta 200 dominios registrados a su nombre.

Por otro lado, un .com es mucho mas elegante que un .com.ar. Si tenés plata para realizar tu primera inversión es bueno registrarse uno.

Cualquier otra pregunta que tengas sobre los dominios .com.ar hacela.
Saludos