Dominio .com con guion o .net

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Al ver otro post, me surgio una duda con un nicho que quiero probar.

Es mejor .com con guion ejemplo: name-name.com

o

.net limpio osea namename.net

Gracias!

También te aconsejo .net

Te recomiendo el .net

amo el .net

a veces hasta q lo veo mas elegante que se yo..ademas q los .com se van agotando

cada vez se solicitaran mas los .net

pero sin duda .net 😛8:

me iría por el .net sin dudar, cuanto más limpio el dominio, es mejor (sin guión ni palabras agregadas) y siempre que sea .com .net y .org los vas a poder trabajar del mismo modo (como que son prácticamente lo mismo)

Saludos

el net sin pensarlo

me iría por el .net sin dudar, cuanto más limpio el dominio, es mejor (sin guión ni palabras agregadas) y siempre que sea .com .net y .org los vas a poder trabajar del mismo modo (como que son prácticamente lo mismo)

Saludos

En realidad el .com el amo y señor de todos, yo he trabajado con un par de dominios y créeme después cree un .com y todo fue mas rápido y fácil.

En realidad el .com el amo y señor de todos, yo he trabajado con un par de dominios y créeme después cree un .com y todo fue mas rápido y fácil.

Por eso dije "prácticamente" claro que siempre es mejor un .com y no solo por el posicionamiento y demás, sino que es mucho más fácil de recordar para los usuarios y se ve mejor

Saludos

Por mi experiencia, el .net de aqui a lima. Con guiones no tengo buenas experiencias

a mi me gustan los guiones y el net xD

igual, ultimamente, opto por los .com limpios... la cosa es siempre buscar buenos nombres

Depende x ejemplo si quieres tráfico directo es recomendable el dominio limpio ya net o com, ahora si lo tienes con guiones no sirve mucho para el tráfico directo pero desde buscadores serviría ya que sí le das fuerza al dominio y este se compone de palabras exactas puedes tener muchas visitas. Ojo que cualquier dominio bien posicionado le gana a cualquiera que tenga la keywords en el dominio