dominio com y net en la misma web o independientes para el seo

• Autor Autor spear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

spear

Épsilon
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos tengo una duda vereis tengo un dominio .com y hace 1 semana me compre el .net y mi duda es que es mejor para el seo y para generar mas visitas en mi web que los 2 dominios sean la misma web es decir que entres al com y es y sea la misma web o bien que el net me prepare otra web con contenido y la posicione ,que pensais que es lo mas recomendado para ganar visitas .Gracias

Distinto contenido y distintos también hosting y plataforma. Compite contra ti mismo, y te habrás quitado a uno de tus nueve competidores por la primera página de resultados.

Distinto contenido y distintos también hosting y plataforma. Compite contra ti mismo, y te habrás quitado a uno de tus nueve competidores por la primera página de resultados.

puedes explicarte mejor

Yo tengo 3 blogs con una misma palabra clave, uso dos hosting diferentes.

1) primer blog: palabra clave dentro del articulo ( 10 puesto )

2) segudo blog: palabra clave en el dominio ( pocision 6 )

3) tercer blog: palabra clave en el dominio ( pocision 21 ) , este dominio es relativamente nuevo..

Los 3 blogs estan trabajados,, y por ahi voy a enlazando en articulos unos a otros, y va bien hasta el momento.

Yo tengo 3 blogs con una misma palabra clave, uso dos hosting diferentes.

1) primer blog: palabra clave dentro del articulo ( 10 puesto )

2) segudo blog: palabra clave en el dominio ( pocision 6 )

3) tercer blog: palabra clave en el dominio ( pocision 21 ) , este dominio es relativamente nuevo..

Los 3 blogs estan trabajados,, y por ahi voy a enlazando en articulos unos a otros, y va bien hasta el momento.

el problema es que mi .com y .net estan alojados en el mismo hosting y no se si hacer que sean la misma web o distinta ya que los dos se llama igual solo cambia la extension

el problema es que mi .com y .net estan alojados en el mismo hosting y no se si hacer que sean la misma web o distinta

En un principio , tenia dos blogs con la misma palabra clave en el mismo hosting (aun sigo en el mismo hosting), iba bien y es por eso que compre otro dominio para reforzar a los dos primeros y lo coloque en un hosting diferente. Actualmente trabajo con 4 hosting, pero por comidad reparto los 3 blogs en 2 hostings

el problema es que mi .com y .net estan alojados en el mismo hosting y no se si hacer que sean la misma web o distinta ya que los dos se llama igual solo cambia la extension

bueno haciendo un resumen si ejemplo mi dominio es pepito.com y pepito.net y estan alojados en el mismo hosting que es lo mas adecuado hacer los 2 dominios que sean 1 web o mejor web independientes para tener 2 puestos en los buscadores

bueno haciendo un resumen si ejemplo mi dominio es pepito.com y pepito.net y estan alojados en el mismo hosting que es lo mas adecuado hacer los 2 dominios que sean 1 web o mejor web independientes para tener 2 puestos en los buscadores

No se cual sea la alternativa que se ajuste mejor a tu caso. Yo solo te comento que haciendo blogs diferentes con las mismas keywords se han logrado pocisionar ( claro a eso añadele que mis keywords no tienen alta competencia, y 2 dominios son iguales a la key a pocisonar)

Si vas utilizar los dos para contenido diferente utiliza uno en una cuenta nueva de blogger.....

uso wordpress

No me entendiste......
Si los dos no tienen la misma ip y uno enlasa al otra le puede dar mas valor, Googlr va a creer que son de diferentes usuarios, pero no tienen que tener nada en comun, por eso te decia que en blogger con una cuenta nueva...

Misma opinión. Llévate el segundo a otro hosting.

Atrás