Dominio con 1,184,984 Backlinks... Cuanto vale?

• Autor Autor mas3k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mas3k

mas3k

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Tengo en mis manos un dominio con estas metricas:

W6guHa7.png

Cuanto puede valer este dominio?
Gracias por las sugerencias. :encouragement:

es muy poco lo que muestras, pero al parecer son links spam porque 100% dofollow, no es natural.

Habría que ver de dónde provienen esos links con Ahrefs, aunque parece sospechoso que todos sean dofollow. Revisa también en Archive .org el pasado del sitio para ver si era un sitio de calidad.

Con esos datos, con suerte 20 USD.
Pocos dominios de referencia, probablemente solo links de blogroll.

15-20$ a lo mucho, no creo que sea muy relevante, si tiene buena autoridad de dominio quizas una re-dirección, pero ese perfil de enlaces realmente aporta poco o nada al SEO

ufff ojala fueran 1 milllon de backlink pero manuales tendria una autoridad enorme y abria aqui muchos matandose ofreciendote cifras de 4 digitos pero como dijo el colega lo mas seguro es muchos sean automaticos

Si hubiera sido de forma más natural, aquí mismo se estarían peleando por darte un buen precio jaja.. Pero solo lo que acabas de enseñar se ve claramente que son la mayoría automatizados y con relevancia nula...

Probablemente sean la gran mayoría de SPAM o Automatizados. No me la jugaría la verdad.

El 90% de esos links deben ser spam o automáticos de manera que no vale mucho.

Hola amigo. La gran mayoría de links es SPAM por ende no vale vale el dominio. No más que 20$

Yo utilizaría Ahrefs (el plan de prueba son 7$) y vería qué son esos backlinks, pero vamos, tiene toda la pinta de spam ergo nanai.

Más de 1 millón de backlinks y sólo 49 dominios de referencia. Lo veo algo más negativo que positivo a la hora de valorar el dominio...

Más de 1 millón de backlinks y sólo 49 dominios de referencia. Lo veo algo más negativo que positivo a la hora de valorar el dominio...

Aquí lo importante son las ips/dominios, no las páginas que esten enlazando... que de media son 24183 por dominio...

No vale mucho por lo que acaban de decir, tiene sólo 49 referring domains. Y habría que ver y saber qué dominios son los que le enlazan para dar un precio. Si 20 enlaces son de periódicos grandes, 5 de webs como la NASA podría valer bastante, si los 49 son de dominios random, pues vale poco o nada. También habría que ver, si el dominio ha sido utilizado por chinos y rusos, en caso de que tuviese 49 joyas de enlaces, ya que también influiría. Tampoco habría que olvidar ni pasar el hecho de si los enlaces siguen activos, o ya fueron borrados, sólo que no se actualizado en Moz/Ahrefs.

Última edición:
Atrás