Dominio con keyword a posisionar pero que redireccione?

• Autor Autor cristlegendario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristlegendario

Hola, tengo pensado comprar un dominio, y que el dominio entero es la keyword que quiero posisionar.

Bueno, el punto es que no tendría contenido esa web, sino que redireccionaria.

¿Me es conveniente hacer eso? ¿No afectará negativamente el que redireccione? ¿Me ayudará a posicionar mucho mas rápido de esa forma?

y que es mejor un .org, o, un .com?
Se que ambos son buenos, pero cual es mejor para posicionar?

Última edición por un moderador:
Hola

A que te refieres con que no tendrá contenido? si tu objetivo es posicionar el sitio que quieres redireccionar desde el dominio que mencionas debes trabajar el seo del sitio.

Hola

A que te refieres con que no tendrá contenido? si tu objetivo es posicionar el sitio que quieres redireccionar desde el dominio que mencionas debes trabajar el seo del sitio.

Claro, o sea. No haré una web en el dominio. Si nó, redireccionará a mi web (una redirección 301)

Por eso pregunto, haré seo en lo que va el dominio (backlinks y esas cosas). Pero lo que es seo onpage no, ya que no tendrá una web, sino que será una redirección.

Digamos que mi intención es que ese dominio redireccione, ya que tiene una keyword que me es muy útil, si lo posiciono (lo cual será mas rapido) cuando entren a el sitio, entrarán al mio (ojo, no es nada de llevar engañada a la gente).

En mi opinión puede que si te afecte pero solo un poco.

Saludos amigo.... Me parece una ingeniosa alternativa de buscar posiciones en los motores de busqueda. Sin enbargo, en mi opinion personal la tecnica que utilizas para posicionar la plabra clave tiene algo de Black Hat SEO, la cual, no es muy bien vista por los buscadores. Exito en tus proyectos.

Saludos amigo.... Me parece una ingeniosa alternativa de buscar posiciones en los motores de busqueda. Sin enbargo, en mi opinion personal la tecnica que utilizas para posicionar la plabra clave tiene algo de Black Hat SEO, la cual, no es muy bien vista por los buscadores. Exito en tus proyectos.

¿Ha si? Mira... No creí que era BHS XD

Pues eso funciona, pero tienes que primero agregar contenido posicionar la web y después redireccionar es la única manera si no no tendrás beneficios en posicionamiento.

Pues eso funciona, pero tienes que primero agregar contenido posicionar la web y después redireccionar es la única manera si no no tendrás beneficios en posicionamiento.

Tal como lo comenta Sniuk ya que hagas eso, puedes realizar una redireccion permanente. :encouragement:

Atrás