Dominio con www y sin www

• Autor Autor tranza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tranza

tranza

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Resulta que compre un sitio, que todo el contenido y backlinks estaban hecho bajo el dominio www.misitio.c0m, no me he fijado y subi el sitio sin el www y google ha vuelto a indexar el sitio (ahora en wordpress) sin el www osea asi Enlace eliminado. com . Supongo que al tener la redireccion del www.misitio.c0m a misitio.c0m traspasara todo los links?, o cambio la direccion en wordpress que se muestre con el www y que vuelva a indexar todo?.

Amigo, tengo entendido que es recomendable siempre tener el sitio con www. para un mejor resultado de SEO.

Hola Paisano, es super recomendado tener una url canonica, o todo con www o todo sin ellas. Como anteriormente utilizaban el www en la web que haz comprado, te recomiento de cambies la configuración del wordpress para que tenga www también, ya que probablemente tenga varios enlaces (backlinks) con www y si intentas que te enlacen sin www estarás haciendo el doble de esfuerzo para posicionarte.

No se si me dí a entender, pero todo se resume a que vallas al panel del WP y en Opciones > General pongas la url con el www. Además de asegurarte de que tu .htaccess tenga esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Options +FollowSymlinks
RewriteEngine on
rewritecond %{http_host} ^nombredelsitio.com [nc]
rewriterule ^(.*)$ http://www.nombredelsitio/$1 [r=301,nc]

Saludos

Gracias brother, pero entonce google no tomaria el contenido indexado sin el www, como contenido copiado en el www?.

Si tienes el All In One Seo Pack el te pondrá dentro del header el tag de Canonical url el cual informará a google cual es el dominio preferido y obviar el otro. Así que a la hora de google analizar verá que el que en realidad tiene importancia es el que tiene www.

Si tienes el All In One Seo Pack el te pondrá dentro del header el tag de Canonical url el cual informará a google cual es el dominio preferido y obviar el otro. Así que a la hora de google analizar verá que el que en realidad tiene importancia es el que tiene www.

Bueno pues pondre el www y la redireccion por htacces, mucha gracias hermano.

Eres dominicano?.

Estás equivocado, no es ni mejor ni peor para el SEO.

Los problemas son cuando tienes el sitio con www y sin ellas ya que Google lo toma como contenido duplicado (urls distintas).
Lo mejor es SIN www ya que no usas 4 caracteres inútiles en la URL.

Amigo, tengo entendido que es recomendable siempre tener el sitio con www. para un mejor resultado de SEO.

Última edición:
Pero sí ya todo se indexo con www, sí quitas el www ¿no afectaría a un sitio posicionado?

Estás equivocado, no es ni mejor ni pero para el SEO.

Los problemas son cuando tienes el sitio con www y sin ellas ya que Google lo toma como contenido duplicado (urls distintas).
Lo mejor es SIN www ya que no usas 4 caracteres inútiles en la URL.

De manera temporal, mientras Google actualiza el índice para tu sitio.

Cuanto tiempo aproximadamente es "temporal"?, pasa que según un aviso de Analytics debo hacer esto, pero tengo preocupación que me afecte el posicionamiento y me mande al abismo :s

Gracias!

1 semana.
Depende también de la prioridad que le tenga asignado Google a tu sitio.

Cuanto tiempo aproximadamente es "temporal"?, pasa que según un aviso de Analytics debo hacer esto, pero tengo preocupación que me afecte el posicionamiento y me mande al abismo :s

Gracias!

Aprendi que tener un www es muy importante a la hora de ser presentables, recomendado para una empresa seria.

Otra cosa que aprendi es no poner www, cuando se tiene nichos amplios ya que mientras no tengas www puedes usar mas palabras clave en la url, mientra que con www pierdes 3 espacio de letras valiosas para el seo.

Atrás