Dominio .de o .com

• Autor Autor ruyago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruyago

ruyago

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si analizo mi blog en metricspot, los resultados para xxxx.blogspot.de son "buenos" en lo que se refiere a autoridad SEO, un 55%:
ESTIMACIONES DE TRÁFICO:
Ranking Global Alexa:587
BACKLINKS (OFF-PAGE):
Links entrantes:111.074

Sin embargo para xxxx.blogspot.com la autoridad SEO es 0,2%...

Teniendo en cuenta que no escribo para Alemania, debería cambiar los backlinks que tengo como .de a .com o crear unos backlinks nuevos?
Recomiendan empezar a trabajar SEO en el dominio .com, o seguir trabajando el dominio .de?
Espero que hayan entendido mis dudas.

Yo te recomendaría continuar trabajando en el .de

Hacer una cambio de dominio siempre implica un riesgo, aun con una redirección 301 bien hecha.

Por los datos que nos has dejado, no creo que te compense arriesgar todo tu trabajo por un simple cambio de dominio.

déjate, siempre es mejor seguir avanzando que tener que empezar todo de nuevo, en todo caso as nuevos backlink de .com , pero deja los que ya tienes.
Gracias

Me hacéis dudar, porque en verdad sólo tengo 30 entradas y por otra parte me han dicho que es mucho mejor un dominio .com que .de que va destinado a Alemania, y los que me leen no son alemanes. Igualmente gracias por los comentarios.

Me hacéis dudar, porque en verdad sólo tengo 30 entradas y por otra parte me han dicho que es mucho mejor un dominio .com que .de que va destinado a Alemania, y los que me leen no son alemanes. Igualmente gracias por los comentarios.

Entonces cámbiate a .com, y usa el .de para tier y ayudarte a posicionar el .com.

Atrás