Subasta Dominio desde 1 $ [Banahosting]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dregamon Seguir

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Porcentaje - 100%
37   0   0
Hola Betas.
Les vengo a subastar un dominio que no voy a usar más por rezones irrelevantes con respecto a este tema, bueno aquí van los datos:

Nombre: http://otuits.com
Vence: 2014 - Julio 15

Datos & Curiosidades: Pues, tiene un trafico de alexa de 1.500.000 si desean pueden verlo por ustedes mismos y eso que no tiene mucho tiempo de haberse registrado, poco más de 3 semanas y eso me sorprendió pero lo subasto porque no lo voy a usar más y es un nombre original y un poco elegante y me costo 10 $ registrarlo y para ver si no pierdo algo de dinero lo vengo a traérselo a ustedes.

Subasta inicia: 1 $
Puja minima: 1 $
Termian en: 12 Horas después de la ultima puja.

Saludos.

AndresTeroso

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Porcentaje - 100%
15   0   0
Voy con 2 USD

---------- Post agregado el 06-ago-2013 hora: 01:12 ----------

Se puede mover de register verdad?

AndresTeroso

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Porcentaje - 100%
15   0   0
Si, bueno solo era por saberlo ya se vera al final.

---------- Post agregado el 06-ago-2013 hora: 14:40 ----------

hmmm ya pasaron las 12 hrs creo de la ultima puja y la subasta no finaliza?
Hay seriedad en esta clase de negocios? luego se quejan y te valoran en negativo cuando no pagas, pero como pagar cuando el vendedor no demuestra seriedad, supon que urge el dominio y que por ahi se consigue otro de igual o mejor precio. ahun asi esta uno obligado a pagar algo que llega tarde?

---------- Post agregado el 06-ago-2013 hora: 14:48 ----------

Por lo dicho, y viendo que el vendedor no se hace presente para dar por cerrada la subasta despues de pasada mas de 12 hrs de la ultima puja, "segun sus condiciones de venta" ...

Subasta inicia: 1 $
Puja minima: 1 $
Termian en: 12 Horas después de la ultima puja

Es decir la mia se supone ha sido la ultima, pues bien retiro mi puja, leer bien "RETIRO MI PUJA" mi puja se realizo a: 01:10 A.M y ya son las 16:44 P.M, y no hay ni la sobra del vendedor por estos foros.

Lo siento pero me gusta ser puntual en los negocios, el tiempo es dinero amigo.

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Porcentaje - 100%
78   0   0
Pero que exagerado, la subasta termina 12 horas después, eso no significa que el usuario tenga que estar conectado 12 horas continuas, hay veces que se realiza la transacción días después. En fin, si en serio "retira" su puja (aunque creo que es en contra de las reglas del foro), supongo que me quedo con el dominio, no quiero meterme mucho en la "discusión", solo pido que [MENTION=44551]Nealth[/MENTION] me avise si es así o no.

AndresTeroso

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Porcentaje - 100%
15   0   0
Amigo para mi 12 hrs son 12hrs no mas, alla usted si piensa lo contrario, si subasto algo y pongo una hora limite me preocupare en estar pendiente de cumplir lo anunciado, llamelo exageracion pero para mi los negocios son serios y el tiempo vale mucho.

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Porcentaje - 98.5%
195   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo para mi 12 hrs son 12hrs no mas, alla usted si piensa lo contrario, si subasto algo y pongo una hora limite me preocupare en estar pendiente de cumplir lo anunciado, llamelo exageracion pero para mi los negocios son serios y el tiempo vale mucho.

"Termian en: 12 Horas después de la ultima puja." Esto significa que nadie más puede tener una puja válida si ya han pasado 12 hs. desde la última, y que por lo tanto el último es el ganador. No significa que apenas 12 hs. después la transacción debe estar hecha.

Disculpen por meterme xD

40. Cancelar una oferta en una subasta siendo el ganador.
Cancelar una oferta dejada en subasta ganándola (en este caso el vendedor puede reiniciar la subasta u ofrecer al ofertante anterior sin que este tenga la obligación de comprar).
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Porcentaje - 100%
664   0   0

No veo que diga "Tiempo de entrega: inmediato"...

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Porcentaje - 100%
78   0   0
A ésto mismo me refería, ahora mi duda es si el puede "cancelar su cancelación", puesto que no puede borrar su comentario.

"Termian en: 12 Horas después de la ultima puja." Esto significa que nadie más puede tener una puja válida si ya han pasado 12 hs. desde la última, y que por lo tanto el último es el ganador. No significa que apenas 12 hs. después la transacción debe estar hecha.

Disculpen por meterme xD

40. Cancelar una oferta en una subasta siendo el ganador.
Cancelar una oferta dejada en subasta ganándola (en este caso el vendedor puede reiniciar la subasta u ofrecer al ofertante anterior sin que este tenga la obligación de comprar).
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Porcentaje - 100%
37   0   0
Pero que exagerado, la subasta termina 12 horas después, eso no significa que el usuario tenga que estar conectado 12 horas continuas, hay veces que se realiza la transacción días después. En fin, si en serio "retira" su puja (aunque creo que es en contra de las reglas del foro), supongo que me quedo con el dominio, no quiero meterme mucho en la "discusión", solo pido que [MENTION=44551]Nealth[/MENTION] me avise si es así o no.

Sí, es así compañero.

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
Porcentaje - 100%
137   0   0
creo que [MENTION=44551]Nealth[/MENTION] puedes calificar negativo a AndresTeroso por cancelar una puja

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Porcentaje - 100%
37   0   0
creo que [MENTION=44551]Nealth[/MENTION] puedes calificar negativo a AndresTeroso por cancelar una puja

Si, lo hice.
Ya que como muchos usuarios me apoyaron de que la subasta termina 12 horas despúes y que nadie más puede ofertar pero si no me pongo en contacto con él solo porque estoy OFFLINE debería ser compresible.
Gracias por el apoyo compañeros, esto nos hace la mejor comunidad :encouragement:

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Porcentaje - 100%
78   0   0
Pues así debe ser, estamos todos juntos en esto ¿no?
Bueno, solo para dejar constancia de que he recibido el dominio correctamente y ya te he enviado el pago, procedo a calificar y esperar devolución. Un placer hacer negocios, Nealth :p7:

Si, lo hice.
Ya que como muchos usuarios me apoyaron de que la subasta termina 12 horas despúes y que nadie más puede ofertar pero si no me pongo en contacto con él solo porque estoy OFFLINE debería ser compresible.
Gracias por el apoyo compañeros, esto nos hace la mejor comunidad :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.