AdrianWeb
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Dile que te denuncie... Pero no lo sueltes.El supuesto propietario de la marca me está exigiendo que le ceda el dominio. Me amenaza con acciones legales si no se lo vendo por menos de 50 euros argumentando que tiene la marca registrada.
Según él, tiene la marca registrada en España, pero al buscarla en el sitio oficial de la OEPM, no aparece: https://consultas2.oepm.es/LocalizadorWeb/busquedaDenominacion
¿Qué harían en mi lugar? La web está generando entre $1 y $2 dólares diarios.
Mi duda es si la URL que estoy utilizando de OEPM para buscar la marca es la correcta o si debería revisar otras plataformas.
Dile que te denuncie... Pero no lo sueltes.
Habla de dinero y compensación, se razonable, 200-500 euros. Así le pondrás en un aprieto, entre contratar un abogado e ir a juicio con todos los costes o pagar tus exigencias.
Yo lo hice con algunos que me lo reclamaban, Aquí tenéis mi paypal, efectuáis un pago de 250 euros y os lo traspaso, contestaron con amenazas, no les conteste nada, paso una semana y me enviaron el pago.
Sigo el tema para saber en que termina, si con dinero o preso hahaha es broma.Es buena idea esa 😉
Yo le pedí $1000 seguramente era demasiado, es un taller mecanico de Madrid.
Ahora le bajé a $450
Pues dices que el sitio genera entre $1 y $2 dólares no?Me ofrece $100 euros lo máximo, que opinan?
Muy poco, si ya genera, con un poco mas de esfuerzo le sacas esos 100 facil y hasta mas, ademas que su tono de amenaza quiere decir que son alguna agencia que perdio el dominio y ahora estan desesperados, en tu lugar pediria 400-500, dejas tus datos de pago (no paypal para que no hagan disputa) y ellos veran si pagan o noMe ofrece $100 euros lo máximo, que opinan?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?