Dominio + Host ¿Dónde?

• Autor Autor El Berto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El Berto

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quería montar una web, sería con un estilo de theme gratuito pero claro las imágenes del blog y demás suelen cargar más así que me gustaría almacenarlas en algún host. No sé si hay alguna posibilidad de que sea incluso gratuito, a ver si me podéis recomendar algo.

Después el dominio es lógico hay que comprarlo sí o sí, para esto había pensado en 1&1.

saludos.

Sí? incluso sólo para un dominio .com por ejemplo?

En dominios ni idea, pero por este foro tiene muy mala fama. Además de un soporte técnico PÉSIMO, (algo malo para ti, si estás empezando 😉 ).

pd. Te he dejado MP.

Saludos.

Sí, la verdad es que 1&1 tiene una fama "peculiar" en Internet en general.

1and1 no es recomendable, según he leido.

El dominio en Name.com
El Hosting en Hostgator

:encouragement:

Te recomiendo Namecheap para los dominios, nunca he tenido problemas con ellos y creo que tampoco nadie del foro, si quieres un host para comenzar puedes adquirir fresahost, no tiene nada que envidiar a los grandes, pero te lo recomiendo por su precio económico :encouragement:

Fresahost te da un host gratuito para probar, luego puedes migrar a uno de 3$ el mes, es el mas barato.

dominio unicamente name.com
hosting el que quieras :encouragement:

Pues yo no he tenido malas experiencias con 1and1, yo empecé con ellos cuando tenían una promoción, luego compré hosting en OVH y también en Banahosting. Además OVH te ofrece Geolocalización (para elegir la IP entre varios paises) y 1and1 tiene IP española. 😛7:

Hoy en día sigo manteniendo estos 3 hosting :encouragement:

Dominio en: name.com (el mejor para mi 😉 )
Hosting depende si es gratuito o pago recomiendo Hostgator si usas un cupon te queda el primer mes en tan solo 1 centavo de dolar si no estoy mal
saludos!

Yo tengo actualmente dos packs contratados para diferentes dominios en 1&1 y sin ningún problema. Eso si te cobran todo el año por adelantado. Pero por lo demás a mi me vale. No he necesitado del soporte técnico así que por lo tanto no puedo opinar. A mi me ha servido. Si optas por contratarlo cualquier duda que tengas, estaría encantado de resolverla. Saludos

te recomiendo Enlace eliminado

Muchas gracias a todos los que contestaron, algunos habláis de host gratuitos. A parte de fresahost hay algún otro? igual me viene bien para probar antes ya que lo que requiero subir al host no es mucha cantidad, simplemente el tema y subida posterior de imágenes supongo.

Yo tengo actualmente dos packs contratados para diferentes dominios en 1&1 y sin ningún problema. Eso si te cobran todo el año por adelantado. Pero por lo demás a mi me vale. No he necesitado del soporte técnico así que por lo tanto no puedo opinar. A mi me ha servido. Si optas por contratarlo cualquier duda que tengas, estaría encantado de resolverla. Saludos

Lo que pasa que según he visto el dominio es barato (al menos el primer año) pero el host ya es bastante más caro, no sé si con un pack merecerá la pena.

Atrás