dominio INFO es bueno?

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ocalf23

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Me quiero comprar un dominio pero el .com, el .org y .net ya estan tomados, vale la pena adquirir un .info? son buenos para posionarlos teniendo en cuenta que voy a tener que batallar con el com.

Pues en lo personal he visto unos .info por ai bien posicionados, creo que no deberias tener mucho problema.

En mi opinion es mejor un info que tenga la key que quieres que un com que no la tenga.

Pues a mi si me gustan, aunque has de tener en cuenta que el com es mejor 🙂

me parece que el .info con la palabra clave adecuada posiciona muy bien, yo tengo un .info y es pagerank 5 y bien posicionado, la verdad no hice absolutamente nada de seo, tomo como 5 meses y zaz aparecio con todo eso en google y alexa. Saludos.

Es una mierda para mi....tengo 2 .info con 1,7M de visitas al año y comprados 20 enlaces aun esta en la 5 pagina,con un buen trabajo eso...
no compensa si no hay.com o .net,prefiero .org,que posicione uno de 4,5M en 6 meses en primera posicion....

En mi experiencia con los .info te puedo decir que si se pueden llegar a posicionar muy bien aun en tematicas muy competidas, tengo varios blogs con .info y si se posicionan bien, cuesta un poco pero con el tiempo se llegan a posicionar igual que un .com

bueno veo que hay opiniones dispares, pero creo que voy por el info

En mi experiencia con los .info te puedo decir que si se pueden llegar a posicionar muy bien aun en tematicas muy competidas, tengo varios blogs con .info y si se posicionan bien, cuesta un poco pero con el tiempo se llegan a posicionar igual que un .com

No lo dudo,pero pienso que un .com .net o .org te tarda menos en empezar el posicionamiento que lo que te tardara un .info
Siempre e pensado que el tiempo necesario para llegar al mismo nivel que el .com seria el doble de tiempo

Personalmente si tienes los dominios genericos pillados y la key sirve buena cantidad de visitas en tu pais preferiria un .es en mi caso o un .mx,.ar,etc.....

Si tienes una web de información o algo relacionada .info lo + recomendable, ahora con el posicionamiento siempre he escuchado que las .com son mejores, pero recuerda que con un buen contenido no interesa que extensión o incluso subdominio manejes.

Google los tiene un poco betados, pero si lo trabajas posiciona igual que cualquier otro dominio, escogelo con buenas keywords y esmerate en el SEO.
Si tienes pensado comprar un .info para webs basura, olvidate, pues están mirados con lupa y no vas a ganar nada.

el dominio .info se posiciona igual que el .net,.org,etc. lógicamente yo prefiero un .com, aunque si no hay con la key que quieres mejor usa el .info, me ha dado mejor resultado un .info que un .net o .org ..........

Me parece que con buenas keys da igual el tld

A mi me han funcionado de maravilla, eso de que estan bajo la lupa es un mito. En mi experiencia no he visto diferencia entre un .com, .net, .org, .com.mx, .mx o .info

Saludos.

Atrás