Dominio .NET o .TV para un proyecto de películas online

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Forobetas,

Tengo un proyecto de películas online en mente superbueno, lo malo es que no se por cual dominio decidirme, el .com lo tiene sedo, ahora tengo que decidir por el .net o .tv ya se que cualquier dominio se posiciona por igual, solo quiero saber con cual quedaría mejor ¿me ayudan a elegir?

Saludos

Si apenas comenzaras, te recomendaría el .net ya que su costo es menor y ademas la mayoría comienza así.

Lo mismo de arriba, pero si tienes presupuesto, el .tv le quedaria genial 😉 !

eso tambien depende del nombre por ejemplo si se llama noticia.net suena pero suena mejor noticia.tv pero el dinero es lo que pesa mas al final

me gusta mas el .tv

si no dijeras el nombre del dominio completo seria bueno, te ayudaríamos a elegir mejor 😉

.Tv seria mas relacion ala tematica que vas a iniciar!!

yo como persona comun picaria mas en un enlace . com o .tv ya que va mas con la tematica

Compra los 2 y redirige el .net al .tv jejejejeje, si te arrepientes te puedes mudar al .net en un futuro, como lo hace fiuxy, antes era argentinawarez, despues fiuxy.net, despues fiuxy.bz y ahora esta en fiuxy.me

yo te recomiendo .com

los dos dominios esta excelentes el .net y .tv son muy conocidos no creo que tengas problemas :encouragement:

Atrás