Dominio no funciona

xua Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2012
Buenas, no me había pasado esto antes y lo pongo aquí para ver si a alguien también le ha pasado. Resulta que compre mi quinto dominio hace una semana con Godaddy, e hice exactamente los mismos pasos que con los otros dominios los cuales tengo funcionando (apuntar las DNS hacia mi host de namecheap y desde el cpanel de namecheap asociar el dominio), pero no hay forma de que funcione. En explorer me sale lo siguiente:

•Asegúrate de que la dirección web sea correcta.
•Busca la página con tu motor de búsqueda.
•Actualiza la página en unos minutos."

Hice la prueba también con 000webhost por si acaso fuera problema de mi host pero pasa lo mismo.

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Puede ser problema de los servidores DNS, a veces tardan en actualizar la información. Si el servidor DNS que estás utilizando no se actualiza con la frecuencia necesaria no podrás ver la página hasta que lo haga. Si te conectas con ONO ya te digo seguro que es eso, son un asco sus servidores de DNS, fallan como una escopeta de feria.
http://www.dnsqueries.com/

Última edición:

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Debes esperar de 0 hasta 24 horas o más para que las DNS se propaguen, si estás seguro que no es el Hosting entonces contacta al soporte de Namecheap, lo bueno es que tienen un chat online muy bueno :)

xua

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2012
Muchas gracias por las respuestas, al final resultó ser por el hosting, ya contacté con ellos y me lo sincronizaron correctamente en un momento.