Dominio nuevo desde cero

• Autor Autor TakoshiLiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TakoshiLiu

TakoshiLiu

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas,
¿Que haríais en lo referente a linkbuilding para un dominio recien creado desde cero?
Un saludo,

Primero publicar y esperar por lo menos 15 dias, conseguir un dominio con algo de autoridad, de las misma tematica, hay muchos y hacer una redireccion 301 hacia el sitio.

Empezar a hacer linkbuilding follow y nofollow

Por supuesto continuar publicando.

Creo que seria lo basico, por aqui hay muchos tutoriales

Saludos

Primero publicar y esperar por lo menos 15 dias, conseguir un dominio con algo de autoridad, de las misma tematica, hay muchos y hacer una redireccion 301 hacia el sitio.

Empezar a hacer linkbuilding follow y nofollow

Por supuesto continuar publicando.

Creo que seria lo basico, por aqui hay muchos tutoriales

Saludos

disculpa que es follow y no follow, en que se diferencia y en que ayuda? gracias

No es mala onda, pero es basico del SEO, lee por aqui hay varios tutoriales.

El Follow es cuando a google le dices que siga un link y que lo tome en cuenta, el No follow pues lo contrario.

Algunas personas piensan que los no follow no sirven de nada, yo creo que si, pero cada quien.

Ademas de que debe de mostrarse natural a Goggle, la idea principal del linkbuilding es que muestre a google como que lo hicieron personas o sea natural.

Saludos

Dicen que la antigüedad ya se valora menos, pero el ser nuevo también está penalizado. Los 3 primeros meses sera complicado posicionar algo ¿no?

Atrás