Dominio penalizado + Tiering

• Autor Autor guason86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guason86

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Amigos, les hago esta consulta.

Supongamos que adquirimos un dominio caducado, con buen DA y PA (Superior a 30 o 40) pero posiblemente penalizado en su pasado o utilizado para spam, lo utilizarian en ¿algun tier del linkbuilding? Es decir, ¿Hasta que punto se puede transmitir la penalizacion a nuestro sitio?
Obviamente, jamas lo utilizaria en Tier 1, pero, ¿En tier 2 o 3? ¿Armar un blog o una redireccion? ¿O no se arriesgarian?

Casualmente tengo uno asi, lleno de enlaces chinos, no se como fue q el.otro dia probe una web y se indexo en 48hs, asi q decidi darle vida con otro proyecto, sin q vaya a mi money site ni nada de nada... yo al menos lo pruebo visto los resultados

enviado desde mi Asus Zemphone 2 a través de Tapatalk

Me interesa, tengo uno igual al que le hice disavow e indexa bien, pero quiero saber la opinion de los genios.

Tengo la misma duda hace 3 días compre un dominio porque vi sus métricas y me di cuenta que tiene un PA y DA de mas de 25 y pero tengo muchos enlaces que apuntan a el de perfiles sociales y comentarios en blogs de wordpress, ahora bien el dominio es para mi moneysite ya le subí 4 artículos y aun no indexa ninguno ¿que puede estar pasando?, ¿indexara bien mis artículos?, ¿como se si esta penalizado el dominio?.

Dale 15 dias, comparte en google + y ya me cuentas

enviado desde mi Asus Zemphone 2 a través de Tapatalk

Tengo la misma duda hace 3 días compre un dominio porque vi sus métricas y me di cuenta que tiene un PA y DA de mas de 25 y pero tengo muchos enlaces que apuntan a el de perfiles sociales y comentarios en blogs de wordpress, ahora bien el dominio es para mi moneysite ya le subí 4 artículos y aun no indexa ninguno ¿que puede estar pasando?, ¿indexara bien mis artículos?, ¿como se si esta penalizado el dominio?.

revisa si tienes accion manual en webmaster tools

Atrás