Dominio penalizado + Tiering

• Autor Autor guason86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guason86

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola Amigos, les hago esta consulta.

Supongamos que adquirimos un dominio caducado, con buen DA y PA (Superior a 30 o 40) pero posiblemente penalizado en su pasado o utilizado para spam, lo utilizarian en ¿algun tier del linkbuilding? Es decir, ¿Hasta que punto se puede transmitir la penalizacion a nuestro sitio?
Obviamente, jamas lo utilizaria en Tier 1, pero, ¿En tier 2 o 3? ¿Armar un blog o una redireccion? ¿O no se arriesgarian?

Casualmente tengo uno asi, lleno de enlaces chinos, no se como fue q el.otro dia probe una web y se indexo en 48hs, asi q decidi darle vida con otro proyecto, sin q vaya a mi money site ni nada de nada... yo al menos lo pruebo visto los resultados

enviado desde mi Asus Zemphone 2 a través de Tapatalk

Me interesa, tengo uno igual al que le hice disavow e indexa bien, pero quiero saber la opinion de los genios.

Tengo la misma duda hace 3 días compre un dominio porque vi sus métricas y me di cuenta que tiene un PA y DA de mas de 25 y pero tengo muchos enlaces que apuntan a el de perfiles sociales y comentarios en blogs de wordpress, ahora bien el dominio es para mi moneysite ya le subí 4 artículos y aun no indexa ninguno ¿que puede estar pasando?, ¿indexara bien mis artículos?, ¿como se si esta penalizado el dominio?.

Dale 15 dias, comparte en google + y ya me cuentas

enviado desde mi Asus Zemphone 2 a través de Tapatalk

Tengo la misma duda hace 3 días compre un dominio porque vi sus métricas y me di cuenta que tiene un PA y DA de mas de 25 y pero tengo muchos enlaces que apuntan a el de perfiles sociales y comentarios en blogs de wordpress, ahora bien el dominio es para mi moneysite ya le subí 4 artículos y aun no indexa ninguno ¿que puede estar pasando?, ¿indexara bien mis artículos?, ¿como se si esta penalizado el dominio?.

revisa si tienes accion manual en webmaster tools

Atrás