Dominio .tv posiciona bien?

• Autor Autor pugozo24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pugozo24

pugozo24

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes, betas, alguien tiene experiencia con los dominios .tv? he leído que es de un país mas no hace referencia a vídeos pero de igual forma me llama la atención ver paginas latinas posicionadas con ese dominio. Alguien que cuente su experiencia? Gracias 🙂

Perfecta para contenido a videos, tambien es opcional a otros contenidos es buen dominio para posesionar ya que es un dominio muy facil de recordar...

Por ahí encontré que "La extensión .TV es la extensión de dominio territorial perteneciente a las islas de Tuvalu" :ambivalence: Me sumo a tu pregunta, aunque debo decir que no tengo recuerdos de haber visto ninguna web en español posicionada con la extensión .tv

Es caro según recuerdo

Es de una isla pero lo bueno es que es global, como un .com.

Posiciona igual que el resto

Yo probé una ves con un dominio así, aunque la verdad no vi mucha diferencia en el posicionamiento con un .com o .net pero claro esa fue mi experiencia no quito que a alguien le haya ido mucho mejor con ese dominio :bolsadedinero:

Es caro según recuerdo

Si y lo peor es que el primer año te lo venden muy económico. Al renovar, te lo cobran completo.
En cuanto a la pregunta, posiciona como cualquier otro.

Atrás