Dominio Vencido

• Autor Autor Picorete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Picorete

Picorete

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bueno, mi dominio se vencio hace como 2 meses, pero creo que me dieron otros 6 Meses para renovarlo...

Tiene algo de mal tener un dominio vencido? y Que pasara con el cuando se venza por completo?

La verdad es que no tengo :greedy_dollars: para renovarlo xd

Creo que debes pagar mas en el lapso de 6 meses una vez que se cumpla y no has pagado ya te lo quitan

Si es buen dominio te combiene renovarlo, me ha pasado que deje pasar dos dominios, y ahora estan como dominios premium, valorados en mas de 3000 dolares, y no los puedo recuperar, almenos que pague esa cantidad que piden.​

Me imagino que no es godaddy porque a mi me eliminaron mi dominio en menos de 2 semanas 🙁 pero te recomiendo renovar si es bueno 😉

Wow que suerte tienes e conosido personas desafortunadas que se hicieron pasar solo una semana y se lo quitaron! Goodady! Renuevalo

Bueno la verdad, apenas estoy comenzando con la web, asi que no les puedo decir si es bueno o no, ya que, deje la web, la retome ahorita ( Ya cuando se vencio el dominio e-e) , No tengo para renovarla de todas formas, asi que tendre que dejar que se pierda :ambivalence: , espero ganar algo, con el tiempo que le queda

Si es buen dominio te combiene renovarlo, me ha pasado que deje pasar dos dominios, y ahora estan como dominios premium, valorados en mas de 3000 dolares, y no los puedo recuperar, almenos que pague esa cantidad que piden.​

No necesariamente es que sean dominios premium, pero los ponen así una vez que han sido utilizados y no se renuevan, esperando hacer negocio con el interesado olvidadizo supongo. GoDaddy es quien tiene la costumbre de hacerlo así.

No necesariamente es que sean dominios premium, pero los ponen así una vez que han sido utilizados y no se renuevan, esperando hacer negocio con el interesado olvidadizo supongo. GoDaddy es quien tiene la costumbre de hacerlo así.

Una esta en godaddy y esta en subasta y la otra esta en name , y mirando tenes razon ya que no son buenos dominios pero si que quieren sacar probechos de la desesperacion por recuperar .. :devilish:

Atrás