Dominio

• Autor Autor migu3lort3ga20@gmail.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

migu3lort3ga20@gmail.com

Gamma
SEO
hola lo que pasa es que compre un dominio con palabra clave hace como 2 meses, y, ya tiene lo principal seo onpage, que es : sitemap, robotx.txt, tiene contenido en fin lo basico, pero desde que lo compre no se indexa nada, google no lo indexa para nada, al principio pense que el domino estaba pelnalizado, haci que revise todos los enlaces que tenia mi dominio y solo encontre 2 que son de una empresa de dominios, y no creo que sea eso, ¿ ustedes que creen que sea o el porque ya ha tardado en indexarse.

antemano:

gracias..

metelo a webmaster tools y le das de alta ahi al sitemap asi gugel lo toma en cuenta

Si ya hiciste lo que dijo die beste podrías pasar pasarnos el sitio para ver qué podemos decirte concretamente.

En ningún momento dices haberle creado ningún backlink y tampoco dices haberselo dado a conocer a google de ninguna forma, así que simplemente podría ser eso.

De todas formas como dicen los demás, si aportas el nombre del dominio podemos ver algo más.

Si ya hiciste lo que dijo die beste podrías pasar pasarnos el sitio para ver qué podemos decirte concretamente.

hola gracias por tu respuesta este el el dominio:los mejores consejos sobre como cuidar tu nariz y tener una nariz perfecta - nariz.org esta en el webmaster tools ya tiene sitemap el robotx.txt esta perfecto en fin lo basico de un seo onpage pero ya me estoy enojando porque no indexa nada, hasta en el webmaster tools en donde dice la parte de explorar como google y le envie la url para que la indexara pero nada, solo es en ese dominio, en mis otros sitios que tengo todo va bien solo es en ese que me esta causando problemas .. gracias.. espero tu respuesta

- - - Actualizado - - -

En ningún momento dices haberle creado ningún backlink y tampoco dices haberselo dado a conocer a google de ninguna forma, así que simplemente podría ser eso.

De todas formas como dicen los demás, si aportas el nombre del dominio podemos ver algo más.

hola gracias por tu respuesta este el el dominio:http://www.nariz.org/ esta en el webmaster tools ya tiene sitemap el robotx.txt esta perfecto en fin lo basico de un seo onpage pero ya me estoy enojando porque no indexa nada, hasta en el webmaster tools en donde dice la parte de explorar como google y le envie la url para que la indexara pero nada, solo es en ese dominio, en mis otros sitios que tengo todo va bien solo es en ese que me esta causando problemas .. gracias.. espero tu respuesta

compraste un dominio que tal vez este baneado, no aparece para nada :s
de todos modos, tiene demasiado codigo y nada de contenido
prueba a cambiar el theme, por uno que muestre la entrada completa en el index y metele un par de enlaces a ver si arranca

A simple vista no le veo nada raro

En herramientas para webmasters de google recuerdo que había una opción donde podías pedir que le quitasen el baneo a tu dominio. Deberías pedirlo, y así saldrías de dudas sobre el tema del posible baneo.

Si no está baneado te mandarán un mensaje donde dirán que tu dominio no tiene ninguna acción manual por su parte. Y así ya podrás concentrarte en mirar otras posibilidades.

A simple vista no le veo nada raro

En herramientas para webmasters de google recuerdo que había una opción donde podías pedir que le quitasen el baneo a tu dominio. Deberías pedirlo, y así saldrías de dudas sobre el tema del posible baneo.

Si no está baneado te mandarán un mensaje donde dirán que tu dominio no tiene ninguna acción manual por su parte. Y así ya podrás concentrarte en mirar otras posibilidades.

gracias por responder desde que lo compre cada semana entraba en el webmaster toosl para verificar si me llegaba el mensaje de las acciones manuales pero nada no me llegaba nada, conoces una herramienta a parte de la de google para saber si un dominio esta banedo.. gracias por responder

no crreo que sea eso lo que veo mas es un problema de falta de contenido, a veces no es solo comprar un dominio con palabras clave

Atrás