Dominios a $1.99

• Autor Autor alyedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y yo acabo de comprar uno de 11$!!!!

¿Se pueden comprar varios o te limita a sólo uno?

Yo intente comprar dos. El primero lo cobró 1.99 y el segundo me quería cobrar 9.99 Aparentemente el cupon se puede usar una sola ves por cliente....

Última edición:
Si van a google y ponen coupons godaddy december 2013 les va a salir docenas... No se que agradecen tanto ¬¬
No, no se puede pagar con paypal.

Se agradece porque algunos no son fáciles de encontrar y no salen en esas paginas o tenes que buscar entre 5 a 10 paginas, en cambio algún usuario te ahorra el tiempo de andar buscando...

Como se paga por paypal?

hasta el 31 de diciembre? xD, bien mañana me comprare uno :encouragement:

Tiene meses que godaddy no me deja usar mi tarjeta de banamex, siempre dice esto aun teniendo fondos

There was a problem processing your transaction. Please verify your payment information or use an alternate form of payment.

Pero se puede comprar con Paypal, si o no? :/

que significa eso de excluir renovaciones?

y cuanto cuesta el whois privado?

Tiene meses que godaddy no me deja usar mi tarjeta de banamex, siempre dice esto aun teniendo fondos

There was a problem processing your transaction. Please verify your payment information or use an alternate form of payment.

A mí me sale eso cuando trato de usar la misma tarjeta o el cupón con la misma cuenta. Y es solo un dominio por cuenta y para comprar otro dominio con el mismo cupon debe ser con otra cuenta y con otra tarjeta. Si sale otro cupón si se puede usar con la misma cuenta o con la misma tarjeta.

Gracias por el cupon 🙂

Agradecido por el cupon!

Aprovechanado :encouragement:

No me dejo comprarlo en ese precio 😕, todo iba bien hasta que iba a pagar me dijo que ya no era posible, y no he comprado ninguno con ese cupon solo ese.

Atrás