Dominios .am

XYZ Seguir

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
1.186
Hola betas, estoy interesado en un dominio .am para una radio. Pero me gustaría saber que empresa tiene los precios más bajos de estos dominios (además de estas empresas), debido a que tienen un precio muy alto en general:
Name.com = $99
Godaddy= $89.99
Dondominio = 76,95 € + iva = 93,11€

¿Existe algún cupón para estos dominios?

Un saludo a todos :)
 

die beste

Zeta
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2013
Mensajes
1.598
muy caros, pero...
los .am cuestan 50 usd y a veces menos, el problema es que a ese precio se consiguen en registradores desconocidos y los medios de pago son tambien raros (ni paypal ni tarjeta a veces, o por transferencia bancaria o wallets rusos)
el unico que conozco es idotz.net, lo tiene a 49.99 usd el año
ahi tambien puedes conseguir un .radio.am por 19.99 usd el año
en Ucrania esta el .am a 39.99 usd, sitio en cirilico :topsy_turvy:
 

XYZ

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
1.186
muy caros, pero...
los .am cuestan 50 usd y a veces menos, el problema es que a ese precio se consiguen en registradores desconocidos y los medios de pago son tambien raros (ni paypal ni tarjeta a veces, o por transferencia bancaria o wallets rusos)
el unico que conozco es idotz.net, lo tiene a 49.99 usd el año
ahi tambien puedes conseguir un .radio.am por 19.99 usd el año
en Ucrania esta el .am a 39.99 usd, sitio en cirilico :topsy_turvy:

Gracias por tu respuesta, una duda ¿se puede comprar el dominio en idotz.net con paypal?
luego de comprar el dominio ¿lo puedo transferir a otra empresa?
 

die beste

Zeta
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2013
Mensajes
1.598
idotz acepta paypal, al menos aparece el logo al lado de visa y master, abajo lo ves
no recuerdo el manejo de los .am, pero si te da la opcion de obtener authcode es porque se puede transferir
de todos modos es lo mas barato dentro de lo conocido, como te dije antes, yo conseguia .am hasta en 25 usd pero en registradores de Armenia, Georgia, Rusia o Ucrania y entre los idiomas y alfabetos diferentes y los medios de pago no paypal es barato 50 usd en idotz
y los que seguro no pueden transferirse son los .radio.am, mas baratos pero solo se consiguen aqui iDotz.Net - .Radio am|fm Domain Name Registrar: Cool Domains @ Great Prices

---------- Post agregado el 17-sep-2013 hora: 20:42 ----------

aca a 39.99 usd por Paypal
Ðåãèñòðàöèÿ äîìåííûõ èìåí, äîìåíû îïòîì, Àêêðåäèòîâàííûé Ðåãèñòðàòîð, äîìåíû íà êèðèëëèöå, ïàðòíåðñêàÿ ïðîãðàììà, âûãîäíûé õîñòèíã, áåñïëàòíûå DNS, ñìåíà êîíòàêòíûõ äàííûõ, ssl ñåðòèôèêàòû, òðàíñôåð äîìåíîâ, API ïðîòîêîë äëÿ ïàðòíåðîâ, çàêàçàòü õîñòè
si puedes con el idioma...
 

XYZ

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
1.186
idotz acepta paypal, al menos aparece el logo al lado de visa y master, abajo lo ves
no recuerdo el manejo de los .am, pero si te da la opcion de obtener authcode es porque se puede transferir
de todos modos es lo mas barato dentro de lo conocido, como te dije antes, yo conseguia .am hasta en 25 usd pero en registradores de Armenia, Georgia, Rusia o Ucrania y entre los idiomas y alfabetos diferentes y los medios de pago no paypal es barato 50 usd en idotz
y los que seguro no pueden transferirse son los .radio.am, mas baratos pero solo se consiguen aqui iDotz.Net - .Radio am|fm Domain Name Registrar: Cool Domains @ Great Prices

---------- Post agregado el 17-sep-2013 hora: 20:42 ----------

aca a 39.99 usd por Paypal
Ðåãèñòðàöèÿ äîìåííûõ èìåí, äîìåíû îïòîì, Àêêðåäèòîâàííûé Ðåãèñòðàòîð, äîìåíû íà êèðèëëèöå, ïàðòíåðñêàÿ ïðîãðàììà, âûãîäíûé õîñòèíã, áåñïëàòíûå DNS, ñìåíà êîíòàêòíûõ äàííûõ, ssl ñåðòèôèêàòû, òðàíñôåð äîìåíîâ, API ïðîòîêîë äëÿ ïàðòíåðîâ, çàêàçàòü õîñòè
si puedes con el idioma...

Gracias por tu ayuda, voy a ver que tal me va con el idioma ;)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba