¿Dominios baratos?

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1. - Name
2.- NameCheap
3.- Porkbun ( creo que este es el más barato)

¿Existen algunas otras empresas que vendan dominios sin altos costos de renovación?
Gracias 🙂

NameSilo también es una excelente opción, se consiguen cupones para pequeños descuentos (generalmente de 1 usd), ofrece whois privado gratis y los precios de renovación no son exagerados.

Vi que tienen dominios .com a menos de un euro, vale la pena? cuál es el costo de renovación ?

Si eres de sudamerica no puedes acceder a esa ganga, 11 euros renovacion

Si eres de sudamerica no puedes acceder a esa ganga, 11 euros renovacion
¿Por qué no puedo acceder a esa oferta si soy de Sudamérica?
Acláramelo por favor, ya que estoy a punto de comprar dos dominios .com ahí.

¿Por qué no puedo acceder a esa oferta si soy de Sudamérica?
Acláramelo por favor, ya que estoy a punto de comprar dos dominios .com ahí.

Las ofertas son válidas únicamente para Clientes UE (por Clientes UE se entiende personas físicas o jurídicas residentes en Unión Europea). En el caso de compras realizadas por Clientes residentes fuera de la UE, la promoción no será válida y se aplicará el precio sin descuento alguno.
Todos los productos y servicios en promoción se publican en el sitio web www.nominalia.com por el período y duración previstos.
Si de un mismo producto o servicio se realiza más de una compra desde cuentas distintas, pero que puedan vincularse a un mismo comprador, la promoción dejará de ser válida y Nominalia se reserva el derecho de proceder a la suspensión o cancelación inmediata de los productos o servicios adquiridos.

Las ofertas son válidas únicamente para Clientes UE (por Clientes UE se entiende personas físicas o jurídicas residentes en Unión Europea). En el caso de compras realizadas por Clientes residentes fuera de la UE, la promoción no será válida y se aplicará el precio sin descuento alguno.
Todos los productos y servicios en promoción se publican en el sitio web www.nominalia.com por el período y duración previstos.
Si de un mismo producto o servicio se realiza más de una compra desde cuentas distintas, pero que puedan vincularse a un mismo comprador, la promoción dejará de ser válida y Nominalia se reserva el derecho de proceder a la suspensión o cancelación inmediata de los productos o servicios adquiridos.
Entiendo, me salvaste, muchas gracias.

Hola Frank, estoy un poco confundido y recién levantado (con mucho sueño). Sabes, yo soy de Argentina y al ver este tema vi la oferta de nominalia a 0.99 euros el dominio. Busque el dominio que quería, lo puse en carrito, lo pagué y me salió 1.12 dolar o algo así. (por el cambio de divisa)

No entiendo,

acabo de comprar un dominio en Porkbun por 2.90$ y la renovación me cuesta 8.56$ el año siguiente. Además, me regalaron 3 meses de hosting (de prueba) aunque no se si puedo cancelar después de esos 3 meses ya que después quedo pagando 3$ mensual, y la verdad es que no es tan malo

Atrás