algoepico 1 Eta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 24 Abr 2020 #1 Hola. ¿Creéis que puedo tener problemas si registro dominios con el nombre exacto a pueblos o ciudades? ¿Me los podrían reclamar?
Hola. ¿Creéis que puedo tener problemas si registro dominios con el nombre exacto a pueblos o ciudades? ¿Me los podrían reclamar?
CLF 1 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 24 Abr 2020 #2 No, como mucho hacerte oferta.
algoepico 1 Eta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 24 Abr 2020 #3 ¡Genial! ¡Gracias!
poetry22 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 24 Abr 2020 #4 algoepico dijo: Hola. ¿Creéis que puedo tener problemas si registro dominios con el nombre exacto a pueblos o ciudades? ¿Me los podrían reclamar? Hacer clic para expandir... No, el problema legal solo sería si fuera: ayuntamientodemadrid... o cosas de ese estilo, de organismos oficiales.
algoepico dijo: Hola. ¿Creéis que puedo tener problemas si registro dominios con el nombre exacto a pueblos o ciudades? ¿Me los podrían reclamar? Hacer clic para expandir... No, el problema legal solo sería si fuera: ayuntamientodemadrid... o cosas de ese estilo, de organismos oficiales.
algoepico 1 Eta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 24 Abr 2020 #5 Perfecto. Gracias a los dos por la información. Me va perfecto para un proyecto. ¡Un saludo!