dominios con guiones

H

huseyintopcu

he visto algunos debates en forobeta.com, pero están ya cerrados,
quiero volver a hablar sobre los dominios con guiones,
yo llevo Mundo de Vacaciones - Viajes - Circuitos - Excursiones, ya hace un mes, pero veo que todavía está fatal el posicionamiento,
los debates anteriores decían que no importaba, pero recientemente habrá cambiado Google su política con respecto a los dominios con guiones,

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Opino lo mismo: para ejemplo los dominios raros como alt1049.com thikwasabi.com que aunque no tienen guiones podrian parecer dificil de posicionar pero son sitios muy bien acomodados

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk 2

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
los guiones no tiene nada que ver, las keys son malisimas, demasiados competidores de calidad :confused:
y el script del sitio tampoco ayuda demasiado. para ver algun resultado ademas hace falta minimamente 6 meses, si tratas de apurar ese limite solo te ganaras penalizaciones, deja que fluya naturalmente y en un año tendras trafico organico del bueno, todavia no entiendo a la gente que piensa que a la semana va a triunfar en internet, es un proceso de meses e incluso años para un sitio como el tuyo

ergauy

Eta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Jul 2009
A mi me funcionan muy bien dominios con guiones.

calabuig

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2013
los guiones no tienen nada que ver, es el trabajo que realices con la web y también la competencia que exista con las palabras claves

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
la segunda opcion son con guiones y todo ok.

park

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2012
los guiones no importa, si no el SEO que le realizes al siito.

rubencb28

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Sep 2011
ultimamnete google ha castigado los guiones bajo mi punto de vista

hoswedaje

Alfa
Desde
6 Sep 2013
Sinceramente creo que da lo mismo. No hemos visto caída en el posicionamiento con dominios que contengan guiones.

El problema es elegir bien las keywords.

nachillo

Beta
Domainer
Desde
10 Sep 2013
El dominio ayuda, pero no lo es todo, tiempo atras los guiones en los dominios eran usado como "complemento" para SEO , es decir, se adquirian para poner un miniblog y redirigir al sitio oficial, ya que las palabras, como el dominio que pones, eran bien consideraras por San Google. Sin embargo esto ultimamente ha cambiando.

Si lo que quieres es un sitio web como tal, que la gente entre... es momento de cambiar de dominio, ya que, como podras deducir, dificilmente alguien ponga en el explorador tu dominio, o lo ponga tal cual en el buscador. Saludos.

cassian

Curioso
Desde
24 Sep 2013
Los guiones no perjudican, lo único que veo es que estéticamente no quedan bien, pero eso es mas subjetivo.