dominios con pr

• Autor Autor jhugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhugo

jhugo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hay alguna ventaja a la hora de empezar un proyecto adquiriendo un dominio con pr, me encontre varios en name con pr2

Si pones mucho contenido, en poco tiempo podes vender reseñas, enlaces etc. ya que tendras mas prioridad que un PR1 o PR0 con las mismas visitas etc. :top:

Una pregunta, esos dominios tendrán pagerank porque les enlazaron desde otras webs, entonces si esas webs enlazaron a una página que no es el index de ese dominio (por lo que ya no existe), para la próxima revisión de google desaparecería ese pagerank,no?
Mi pregunta va en serio ya que no tengo ni idea. También supongo que de todas maneras el anterior problema se podría solucionar haciendo una redirección,no?

Pues si, personalmente voy a buscar alguno para empezar algo nuevo jeje ..

Los dominios con PR si les metes contenido normalmente consigues mantener el PR, pero no siempre es asi. He mantenido PRS en blosg montados sobre dominios con PR casi sin actualizacion y despues en cambio, se ha ido el ^PR de la noche a la mañana en blogs muy actualizados.
Google hace cosas asi de raras.
Una sugerencia, verifica siempre antes de comprar los dominios que es PR verdadero.

Los dominios con PR si les metes contenido normalmente consigues mantener el PR, pero no siempre es asi. He mantenido PRS en blosg montados sobre dominios con PR casi sin actualizacion y despues en cambio, se ha ido el ^PR de la noche a la mañana en blogs muy actualizados.
Google hace cosas asi de raras.
Una sugerencia, verifica siempre antes de comprar los dominios que es PR verdadero.

y como puedo saber si es verdadero o no

la mejor forma de saber si el pagerank es falso o verdadero es poner en google : info:url....... si aparece la misma url en los resultados es que es verdadero pero si aparece otra url es que es falso el pagerank que posee.

Si el pagerank es verdadero (luego de que verifiques con el método que te han puesto los compañeros en los mensajes de arriba) el dominio puede continuar con el mismo PR, claro que todo depende de que las paginas que linkeaban a ese dominio lo sigan haciendo y de que tantas paginas linkees tu después. Por lo general muchas paginas son abandonadas, por lo que muchos no actualizan sus enlaces y continúan linkeando durante mucho tiempo esos dominios. Pero lo más importante de todo esto es que el dominio que tu captures realmente sea de una temática que pueda servirte o que puedas desarrollar, ya que me ha tocado ver casos de conocidos que capturan un mal dominio solo por el PR y jamas recuperan su inversión.

Saludos

muchos de los dominios que aparecen con pr en ese tipo de servicios tienen pr falso y desaparece al poco de registrarlo, hay que tener mucho cuidado con estas cosas

Atrás