Dominios en name.com a 0.99 centimos .com/net

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos acabo de ver esta publicacion de name en facebook.

$0.99 .COM/.NET Domains!!! | Name.com Blog

Podria alguien por favor decirme cuando seria y a que hora 😀 ... Dice algo de 3-5 pm pero no me llevo bien con el ingles

Dice que será el día jueves de 3 a 5 utilizando el cupón 99CENT (Solo 1,000 cupos) y no sirve para renovaciones 🙂

Esta buena la oferta, pero solo se pude registrar 1 dominio por cuenta y abra un limite de 1000 dominios solamente, el jueves de 3 a 5.
Que lastima que no sirve para renovaciones.

Sera el jueves, de 3 a 5, solo habran 1000 registros a ese precio, y solo con nuevos registros parece jajaja :encouragement:

buen aporte 🙂

Pero solamente 1000, buff, eso se acabara en cuestion de segundos, tendria que tener mi carrito listo y yo creo que a duras penas alcanzaria 1 :fatigue:

Pero solamente 1000, buff, eso se acabara en cuestion de segundos, tendria que tener mi carrito listo y yo creo que a duras penas alcanzaria 1 :fatigue:

De hecho solo es 1 por cuenta.

Y según la url que puse arriba, "Every Thursday" a las 3pm habrá grandes descuentos :3

Yo hice eso hace unos meses cuando hubo la misma promoción y la pagar me recargó la página y me pidió loguearme de nuevo xD, ya no alcancé nada :fatigue:

Excelente, necesitaba un par de dominios, espero captar uno. Gracias

Se podra pagar via paypaal?

Alguien sabe si se puede pagar por paypal ??? alguien que me digaaa !!! :'(

Usualmente si aceptan paypal, en una ocasión incluso pagué con un paypal sin verificar.

Aya 🙂 ojala se puede pagar con paypal , yo no lo tengo verificado 😛 sabes si después de comprarlo con el paypal meses después se puede trasladar el dominio a otra empresa ?? o tienes que renovar en name para después pasarlo ?

Aya 🙂 ojala se puede pagar con paypal , yo no lo tengo verificado 😛 sabes si después de comprarlo con el paypal meses después se puede trasladar el dominio a otra empresa ?? o tienes que renovar en name para después pasarlo ?

Se puede trasladar a otro registrante, pero deben haber pasado 60 días despues de haberlo registrado.

Es una gran oportunidad, que sea como en El Viejo Oeste.

Al parecer va haber promo el proximo jueves tambien y otros jueves. Yo no pude comprar asi que voy a esperar al proximo jueves