Dominios en name.com a 0.99 centimos .com/net

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos acabo de ver esta publicacion de name en facebook.

$0.99 .COM/.NET Domains!!! | Name.com Blog

Podria alguien por favor decirme cuando seria y a que hora 😀 ... Dice algo de 3-5 pm pero no me llevo bien con el ingles

Dice que será el día jueves de 3 a 5 utilizando el cupón 99CENT (Solo 1,000 cupos) y no sirve para renovaciones 🙂

Esta buena la oferta, pero solo se pude registrar 1 dominio por cuenta y abra un limite de 1000 dominios solamente, el jueves de 3 a 5.
Que lastima que no sirve para renovaciones.

Sera el jueves, de 3 a 5, solo habran 1000 registros a ese precio, y solo con nuevos registros parece jajaja :encouragement:

buen aporte 🙂

Pero solamente 1000, buff, eso se acabara en cuestion de segundos, tendria que tener mi carrito listo y yo creo que a duras penas alcanzaria 1 :fatigue:

Pero solamente 1000, buff, eso se acabara en cuestion de segundos, tendria que tener mi carrito listo y yo creo que a duras penas alcanzaria 1 :fatigue:

De hecho solo es 1 por cuenta.

Y según la url que puse arriba, "Every Thursday" a las 3pm habrá grandes descuentos :3

Yo hice eso hace unos meses cuando hubo la misma promoción y la pagar me recargó la página y me pidió loguearme de nuevo xD, ya no alcancé nada :fatigue:

Excelente, necesitaba un par de dominios, espero captar uno. Gracias

Se podra pagar via paypaal?

Alguien sabe si se puede pagar por paypal ??? alguien que me digaaa !!! :'(

Usualmente si aceptan paypal, en una ocasión incluso pagué con un paypal sin verificar.

Aya 🙂 ojala se puede pagar con paypal , yo no lo tengo verificado 😛 sabes si después de comprarlo con el paypal meses después se puede trasladar el dominio a otra empresa ?? o tienes que renovar en name para después pasarlo ?

Aya 🙂 ojala se puede pagar con paypal , yo no lo tengo verificado 😛 sabes si después de comprarlo con el paypal meses después se puede trasladar el dominio a otra empresa ?? o tienes que renovar en name para después pasarlo ?

Se puede trasladar a otro registrante, pero deben haber pasado 60 días despues de haberlo registrado.

Al parecer va haber promo el proximo jueves tambien y otros jueves. Yo no pude comprar asi que voy a esperar al proximo jueves