Dominios .ES a 0,39 euros

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por compartir, le daré una mirada, saludos :encouragement:

Que tal es esta empresa?
Los años posteriores cuanto cuesta el .es?

Lo puedes cambiar de empresa si gustas.

Bueno pues muchas gracias por la oferta. He comprado un dominio .es y si todo va bien compraré alguno más, ya que los precios son muy buenos.

Yo he registrado un dominio .es. Ahora me queda ver como unirlo con blogger, ya que de momento no he conseguido unirlos por Dns

No encuentro la letra pequeña y algún pero tiene que tener :topsy_turvy:

Yo he comprado un dominio y me han cobrado los 0.39 euros + iva. Vamos muy económico. El proximo año si me interesa me quedaré con ellos, sino migraré el dominio

No encuentro la letra pequeña y algún pero tiene que tener :topsy_turvy:

Lo veo, leo y vuelo a leer, pero no le encuentro el truco, ni engaño, bueno al parecer la oferta seguirá por un tiempo más, me esperaré a ver como va comprar ese dominio en HOSTALIA.

Lo veo, leo y vuelo a leer, pero no le encuentro el truco, ni engaño, bueno al parecer la oferta seguirá por un tiempo más, me esperaré a ver como va comprar ese dominio en HOSTALIA.

No si yo tampoco y ya lo he visto en varios sitios anunciándose en AdWords, es un chollo pues.

gracias por el link :encouragement:

Hay que enviar "DNI" u.u?

Yo ya tengo 3 dominios .es comprados. Uno para un blog importante y dos por si me interesa a medio plazo desarrollarlos. Por 0.39 + iva me parece buen precio.

Atrás