dominios .im

• Autor Autor Sensacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sensacion

Épsilon
Programador
Hola, alguno de uds tuvo alguna vez el dominio .im? encontré una key disponible pero por cuestiones de seo nose si esa extensión sea la correcta, porque todas las demás extensiones no están disponibles.

Una página que conozco estaba posicionada en 3era posición con 2 keys y el dominio es .im. Luego de Panda bajó tanto que ni la veo entre las 100 primeras posiciones. No creo que haya influído la extensión del dominio con el Panda.

Yo creo que si esa persona pudo posicionar en tercer lugar un dominio .im no creo que sean tan malos.

Saludos

Hola, alguno de uds tuvo alguna vez el dominio .im? encontré una key disponible pero por cuestiones de seo nose si esa extensión sea la correcta, porque todas las demás extensiones no están disponibles.

No te lo recomiendo, otra cosa si estan todas las extensiones tomadas debe ser algo muy competido, analiza eso antes de lanzarte.

No te la recomiendo no es una extencion muy buena aunque todo sirve pero no se compara

tengo un dominio .im, y la verdad esta muy bien posicionado, bueno menos una key que con la actualizacion paso del puesto 3 al 17 ahora mismo, espero no tardar mucho en volver arriba, lo importante es el trabajo que realices, sin duda el dominio ayuda, pero no lo es todo.

Atrás