Dominios .info o .biz

• Autor Autor ju4nm4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

ju4nm4

Gamma
Tengo un dominio que me esta trayendo ciertas incomodidades, no sé cual sera mejor .info o .biz

Todavia no lo compré pero me gustaria una opinion al respecto para no arrepentirme luego.

Gracias de antemano.

yo tb con los info

pues me voy con los info, ademas de ser mas baratos, todavía son mas conocidos que los biz

Mejor el .info.

Si es para un tema relacionado con negocios o para comercio online el .biz es bueno también.

Los .info son mas conocidos, aunque a la hora de posicionarlos son exactamente iguales a cualquiera...

PD: muevo a valoraciones.

Última edición:
si es para hacer un blog o sitio web es mejor utilizar un .info ya que es mas conocido que el .biz, pero a la hora de posicionar es lo mismo un .info que un .loquesea

Gracias a todos, ya lo compré si me va mal les caiGo despues -.-
Muchas Gracias.

Pd: Vicar, sorry no sabia donde ponerlo, salutes!

.info sin duda, ademas tienen más valor comercial a la hora de una posible venta por ser una extensión para un tema tan amplio.

creo que esta por demas ya que todos dicen lo mismo.. y yo igual.. de hecho tengo un par de dominios .info que se estan moviendo bien 😀

definitivamente .info ya que me caen mejor y son mas baratos (factor importante 😛)
salu2

Movido a registro de dominios

.info, es para mi mas facil de recordar, un .biz para gente que no conoce del tema surgira una duda, si va con B o V, Z o S, me refiero si se lo trasmiten oralmente, o alo parecido.

Yo también tenía una duda así, si un .info o un .in salen igual de baratos, pero el punto in suena mas cool .IN :O. Pero de los tuyos yo elegiría el info como te han dicho.

ninguno px

NINGUNO No llama la atencion

Los .info casi que mejor, los .biz vienen siendo más para empresas.

Are you making bussines my man?

Biz: Bisnes negocios empresas wall street elegancia y dinero
Info: Informacion, periodismo, spam, pendejadas, barato

Cual deseas?

Atrás