L
Lord Pepe
Ni
Promotion begins at 3 p.m. MDT (UTC-6) on Thursday.
Promo code only applies on one-year registrations. Not valid on premium registrations.
Happy Hour promo code cannot be used in conjunction with any other promo code.
No entiendo cual es el cupon ? porque sino pongo nada al momento de pagar me dcie igual
Pues no veo que tengan esos precios
Y empezamos! :boxing1:
- - - Actualizado - - -
PD: En namecheap estan a $0.88 :distant:
En name ya están bajos el primer año, en 3,5$ o algo así, pero no se, sigo prefiriendo Name, ya tengo mucho tiempo con dominios con ellos y no me arriesgo con otro registrador por 10 céntimos más o menos.
Listos mis dominios, cubierto el trabajo de hoy y atendidos algunos proyectos y cuentas en redes, voy a descansar hasta la noche que vuelvo a trabajar. Suerte.
Tienes que entrar al enlace de la promo y esperar que el reloj llegue a cero, es ahí cuando liberan el cupón y si entras al enlace de la promo, ya te aperece el cupón adscrito a la compra. Te recomiendo tener los dominios ya en tu carro de compras, les quitas el Whois (te suma unos $ y luego puedes tenerlo gratis por un año con otro cupón), cuando llegue a cero, entras al enlace desde tu cuenta y de una vez vas al carro de compras, tendrán el precio de la promoción.
- - - Actualizado - - -
La hora feliz es a partir de una hora específica todos los jueves, si entras al enlace que dejé verás el reloj en cuenta regresiva, al ingresar desde el enlace debajo del reloj, el cupón se adhiere a tu compra, pero cuando termine el conteo regresivo, ojo. :encouragement:
Suerte.
Antes solo en name registraba, pero ya he registrado en namecheap y no he tenido ningún problema hasta ahora.
El primer año de registro incluye whois privado.
Tanto name como namecheap, son mejores opciones que Godaddy. :encouragement:
Yo atrape el mio, y sin duda que name es mejor que godaddy. Es que el whois privacy gratis hace la diferencia
"Check back soon for the details on our next happy hour sale"
Llegué tarde...:grumpy:
No entiendo, osea ejemplo ahorita en el contador sale 1 dias y tal... debo esperar que pase eso? hay liberan un cupon el cual puedo recibir uno o mas dominio .online? o solo me lo dejan en 0.99$? Por cierto aceptan paypal?
- - - Actualizado - - -
[MENTION=46108]Lord Pepe[/MENTION]
$4.99 .live, .news, .pub, .sale, .social and .video registrations
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?