Dominios .Tv

• Autor Autor eliasjorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eliasjorel

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Bueno compañeros quisiera hacerles una consulta , que opinan de los dominios .TV se que son caros pero aparte de eso ? me gustaria registrar un par de nombres para futuro con esa extension

A falta de otras extensiones no están mal, pero la gente no los ve familiares. Para Google exactamente igual que los demás.

Me uno a la pregunta por si alguien tiene más información sobre esta extensión.

a mi me encanta esa extensión, ademas puedes encontrar nombres premium y de una sola palabra ya que pocos registran ese dominio por lo caro, yo registre "princesas"

Esos dominios, según la publicidad que les hace Namecheap, sirven para una web de videos.

Con esa extensión me montaría unas webs super potentes que hablen de series y programas de televisión recocidos o de personajes famosos.

Como dicen ahí, el detalle es que es más caro de lo habitual (alrededor de 26 dólares). Sin embargo, hay nombres de dominio libres pero que en otra extensión ya están tomados.

Tuve durante unos años y la experiencia fue satisfactoria ya que no había diferencias con otros dominios a la hora de indexación en google.

Los usaba para personajes de tv, paginas web de fans de periodistas de TV, animadores de TV, etc.

Atrás