Dominios

• Autor Autor guadalupe100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guadalupe100

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy nueva en esto y me gustari que me dijeran para que me puede servir un dominio?

Hola [MENTION=74730]guadalupe100[/MENTION] , un dominio te sirve para que puedas crear una pagina web, ademas del dominio debes de tener un Hosting, es decir un dominio y un Hosting te permiten elaborar una pagina web ya sea personal o de negocios, a lo mejor a ti te gusta escribir cosas interesantes durante el día y quieres que mas gente se entere de que es lo que haces, para eso puedes hacer tu pagina web por ejemplo en alguna plataforma como Wordpress y comenzar a escribir las cosas que quieras escribir, das a conocer tu pagina a tus amistades, amigos, etc para que visiten tu pagina y lean tus notas.

Espero haberme explicado de todas formas por aquí andamos.

Saludos

Gracias muy amable tomare muy encuenta tus consejos

Gracias si lo hare me interesa mucho

Por cierto [MENTION=74730]guadalupe100[/MENTION] no se de que país seas, pero en México hoy se celebra a las Lupitas, por lo tanto Felicidades !!

También te comento que hay varios lugares donde se pueden comprar dominios, busca en el buscador de Google y veras muchos sitios en donde puedes comparar precios y elegir el lugar que mas te convenga para comprar tu propio dominio.

Saludos

Gracias y soy de El Salvador y quiero aprender mas aqui

No se de donde eres pero si eres de Argentina debes registrar tus dominios en esta pagina nic.ar
Y recuerda que no puedes usar el nombre de una marca comercial ni siquiera parecida que pueda prestar a confusion solo porque la empresa se le paso registrarla porque te meteras en lios.

Atrás