Donación de PayPal inesperada de $10,000 pendiente

• Autor Autor nicooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿De verdad creeis que hay gente que va donando 10.000$ por ahí? Huele a cuenta fake y a que nadie va a hacer el pago. Un poco de sensatez...

No te lo crees ni tu.

si se te hace disponible contanos para ver como te fue, ahora bien creo que lo mejor es que cuando tengas ese dinero lo inviertas en esa misma web ya que para eso te mandaron el dinero. tambien puedes gastar un poquito en mujers jaja 😛8:

Podría tratarse de un pago con una cuenta bancaria robada y hecho a través de paypal, o definitivamente has tenido mucha suerte jaja :encouragement:

Ver el archivo adjunto 110969
No se si sirve de mucho porque puede ser trucada facilmente.. pero ahi va.
Si puedo resolver el tema con ayuda de alguien de aqui, hare un donativo (?) jaja
saludosss
Ojala pasen, por que esa cofra esta bien jugosa. Ajajaja

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

[MENTION=11347]nicooo[/MENTION] y que vas a hacer con todo ese dinero? disculpa la pregunta.

Jajaj de seguro fue una paypal alemana :stupid1:

Y que paso? paso o no? o estas declarando jajaja....:distant:

A la final se hizo efectiva esa plata?

"Me llamo mucho la atención" yo veo eso y el cuento se lo digo a san pedro "estaba viendo una donación en paypal y sentí un fuerte dolor en el pecho ahora estoy aquí en la puerta que paso?" Soy San Pedro y estas son las puertas... 🙂

Deberías darle una parte a una persona sin casa, de esas que pasan hambre. Has algo bueno con el dinero :encouragement:

a la final lo cobro o no?

que paso con el dinero? se pudo cobrar?

Me agrado que te sientas escéptico, claro que hace ilusión pero también es estar parados en la realidad... no nos dejes en ascuas y amplíanos como va el tema. Lo mejor que puedes hacer es no contar con ese dinero hasta no tenerlo completo en tu cuenta. Y bueno a más de alguno nos ha tocado la inquietud de poner el famoso botoncito de donaciones en nuestras web jeje...

a lo mejor fui yo?

Sin título.webp

done a dos sitios webs.

Doname ami :sorrow:

Ojala si te los donen y no sea un troleo xd

Wow que afortunado jajaja :welcoming: