Donación de PayPal inesperada de $10,000 pendiente

• Autor Autor nicooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno paypal y honrado no van de la mano. Yo creo que es la plataforma en la que mas se estafa a nivel mundial actualmente. No entiendo tu perspectiva de estar timando con ese dinero.

Acaso si yo soy millonario y me gusta un web no puedo donarle ? quien eres tu para decirme que soy un estafador o que mi dinero no va en causas benéficas si no es donandolo a un huérfano ? Acaso sabes tu la situación económica del dueño de la web ? y incluso sabiéndola que tiene de malo que yo le quiera regalar mi dinero ?

Jejee. Tenemos puntos de vista diferente. Esta claro.

Si vivimos bajo la perspectiva que todo es dinero. Amigo las personas no les importaria conseguirlo como sea. En los negocios hay principios reglas y conciencia y en nuestra vida tambien demas esta decirlo.

Yo tambien dono a traves de paypal. Mi ultima donacion fue para mexico cuando hubo el terremoto.

Hace 4 años estaba necesitado de dinero. Creo que todos tenemos esa necesidad. Pero al menos Yo no soy nadie para recibir tu donación asi seas millonario.

Ahora si fuera millonario pues ni loco regalo dinero a quien no lo necesita realmente. Me gusta que la gente gane su dinero con su trabajo y esfuerzo y haga su exito a través de su sudor. Es lo que les digo siempre a los que trabajan conmigo y hasta con mis hijos. Incluso ellos ya saben. Un plato de comida y un techo no les va a faltar porque son mis hijos pero ni piensen que se quedarán con todo lo que yo he logrado. Si quieren tener algo en la vida o ser exitosos será por su propio esfuerzo, por algo los educo. Creo que de esa manera sabrán mejor el valor del dinero a través de su esfuerzo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Una duda que me quedo, al ver este tema.
Los botones de donar que tienen los canales de Youtube, también estarían propensos a límites de sus cuentas?.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Una duda que me quedo, al ver este tema.
Los botones de donar que tienen los canales de Youtube, también estarían propensos a límites de sus cuentas?.

Son botones de paypal?

Yo hasta que que no me done a mi, no me lo creo compañero.

Eso es tan absurdo como dibujar un punto blanco en una pared blanca y argumentarse diciendo : '' si no lo veo no lo creo '' que no lo hayas visto no quiere decir que no exista.

pd: espera ahí sentado, que uno se murió esperando.

Jaja el millonario loco que regala dinero.

Hay que hacerse amigo de el jeje.

Empezare a transmitir SSB4 😛irate:

Son botones de paypal?

Hmm si, me refiero a los perfiles de youtubers reconocidos que justo debajo del banner del canal, tienen un enlace de donaciones por Paypal.

Hmm si, me refiero a los perfiles de youtubers reconocidos que justo debajo del banner del canal, tienen un enlace de donaciones por Paypal.

Paypal no tiene relacion comercial con google/youtube.
El propenso a tener problemas es tu cuenta paypal pero no tu canal o tu cuenta adsense

Lo que si podrias hacer es hacer un boton de donacion tu mismo y despues linkearlo con paypal.me
Asi estas recibiendo un pago comercial bajo la fachada de Donación

Lo que si podrias hacer es hacer un boton de donacion tu mismo y despues linkearlo con paypal.me
Asi estas recibiendo un pago comercial bajo la fachada de Donación

No es mala la idea, tengo el botón, ahora cómo podría linkearlo con paypal.me
No recuerdo, ninguna opción, al momento de crear el botón.

[MENTION=11347]nicooo[/MENTION] pues ya ni has hecho ningún comentario... ¿pudiste cobrar o no la donación?

No es mala la idea, tengo el botón, ahora cómo podría linkearlo con paypal.me
No recuerdo, ninguna opción, al momento de crear el botón.

No no

Me refiero a
- Dibuja un boton de “Donar” o “Apoyar” o sino jalalo de google. Hay varios ahi imagenes jpg
- luego insertas la imagen en tu web
- luego create un link de pago en paypal.me
- luego a la imagen insertada crea un vinculo que direccione a tu url de paypal.me creado

Listo, paypal le tomara mucho tiempo en dar con tu web de donacion.

Deberías darle una parte a una persona sin casa, de esas que pasan hambre. Has algo bueno con el dinero :encouragement:

Eso o cualquier forma en la que pueda devolver el favor.

Siguiendo el hilo, ojalá puedas cobrar los 10mil muñecos verdes.

:encouragement:

A día de hoy que se sabe de la donación, la pudiste cobrar?

Donación de Paypal ALEMANA. No paga! se queda en pendiente y luego desaparece...

Hola [MENTION=11347]nicooo[/MENTION],

🙂 Vaya post que te mandaste!

Pueden ser solo dos cosas...

1. Una falsa alarma, algún niño que uso la tarjeta de sus padres o algo así
2. Una donación legítima, que falta la aprovación de su propio dueño (eso debería haber sucedido ya)

Si te interesa 10k dólares, no lo gastes todo, al menos 7k ponlo en una cuenta bancaria, un plazo fijo...
Y es resto, inviértelos en ti mismo, cursos y libros que te hagan ganar más dinero...
El dinero no está para gastarlo todo, el dinero está para conseguir más dinero...

Un saludo,
:encouragement:Hugo

Vaya! 10.000 dólares en un día. Felicidades 😛8:

Discrepo rotundamente.

El modelo de Wikipedia se sostiene con base en donaciones. Si alguien tiene un sitio web y no lo quiere monetizar con publicidad es válido financiarlo vía donaciones de las personas que han encontrado útil dicho sitio.

Que yo sepa los bloggeros también comen, visten y tienen que mandar a la escuela a sus hijos. Muchos sitios web tienen no miles sino decenas de miles de horas de trabajo atrás, es totalmente válido moralmente financiar tu proyecto web mediante donaciones siempre y cuando tengas los derechos de autor sobre el material de tu sitio web.

Jejee. Tenemos puntos de vista diferente. Esta claro.

Si vivimos bajo la perspectiva que todo es dinero. Amigo las personas no les importaria conseguirlo como sea. En los negocios hay principios reglas y conciencia y en nuestra vida tambien demas esta decirlo.

Yo tambien dono a traves de paypal. Mi ultima donacion fue para mexico cuando hubo el terremoto.

Hace 4 años estaba necesitado de dinero. Creo que todos tenemos esa necesidad. Pero al menos Yo no soy nadie para recibir tu donación asi seas millonario.

Ahora si fuera millonario pues ni loco regalo dinero a quien no lo necesita realmente. Me gusta que la gente gane su dinero con su trabajo y esfuerzo y haga su exito a través de su sudor. Es lo que les digo siempre a los que trabajan conmigo y hasta con mis hijos. Incluso ellos ya saben. Un plato de comida y un techo no les va a faltar porque son mis hijos pero ni piensen que se quedarán con todo lo que yo he logrado. Si quieren tener algo en la vida o ser exitosos será por su propio esfuerzo, por algo los educo. Creo que de esa manera sabrán mejor el valor del dinero a través de su esfuerzo.

Yo solo digo que tengan cuidado...
5dfe080b57a9db4fc97810ce6c60b21f.jpg

Última edición: