Donación de PayPal inesperada de $10,000 pendiente

• Autor Autor nicooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=13061]crisdeexchangerperu[/MENTION] mi estimado deja la envidia.
y parece que a vos sos unos de los pocos que no te quitaron el nick
de perfil verificado, ojala las reglas sean para todos y no para unos pocos.
pero cambian de tema es una locura los 10k
yo obtuve como 100 usd por unas donaciones y fui mi mejor dia ( de hecho
solo fueron 80 usd) pero fui muy feliz.... y no paso nada con mi cuenta que de hecho es businness..
pero a esperar si le aceptaron

solo fueron 80 usd) pero fui muy feliz.... y no paso nada con mi cuenta que de hecho es businness..

Ve? No es envidia para nada. Jajajjaja. Cada uno gana de la forma que mejor le parezca. Y sobre mi experiencia que tuve con las donaciones es lo que les cuento y les advierto.

Ya les di unos tips para que puedan recibir pagos comerciales bajo la fachada de donaciones. Asi paypal les costará mucho llegar a tu web. Creeme teniendo un boton de paypal lo rutean al toque si tu cuenta cae en investigación. Si fuera envidioso acaso les ayudaría en ese sentido?? Plop.

Bueno ya mejor no digo nada!!

Por otro lado. A que reglas te refieres de perfil verificado? Yo no tengo privilegios mas que ustedes porseacaso. Yo no tengo la insignia de Verificado si no ves bien. No lo tengo porque nunca lo solicité justamente porque me cambiaban el nick.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

No creo que el usuario crisdeexchangerperu tenga envidia alguna. Esta recomendando que no reciban donaciones si no eres una organizacion benefica o sin fines de lucro porque sino bloquearan y en parte tiene razon su comentario ya que antes yo tambien recibia todos los pagos como donacion para asi evitar las disputas de los usuarios que me compraban y los montos eran $100 o $200 por transaccion, luego recibi un pago de una menor cantidad y al tiro me bloquearon y me solicitaron un monton de documentacion de mi organizacion benefica dejando mi cuenta inservible ya que no tengo tal documentacion. En mi caso perdi el dinero ya que no dejan retirarlo de ninguna manera.

Si crisdeexchangerperu quiere tener su perfil verificado bajo ese nombre y el admin lo permite es porque es el usuario con mas transacciones del foro y es una empresa que se ha ganado la confianza a traves de los servicios que ofrece. Por mi parte no le veo inconveniente y no seas tu el envidioso (@foreveralone1)

Respondiendo al autor es posible que halla pagado con una tarjeta sin fondos y lo rechazen pronto el pago o con saldo real pero apenas sea completado cancele a traves de disputa o transaccion no autorizada. En caso de disputa apesar de que tu reembolses el pago tu cuenta queda marcada en tu historial interno. Depende de ti seguir esperando a que se liberen los fondos o reembolsarlos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo solo digo que tengan cuidado...
5dfe080b57a9db4fc97810ce6c60b21f.jpg

Capture+_2017-12-04-14-18-01.webp
En esa parte se puede entender que cualquiera puede recibir donaciones, pero van a ser revisadas.

No no

Me refiero a
- Dibuja un boton de “Donar” o “Apoyar” o sino jalalo de google. Hay varios ahi imagenes jpg
- luego insertas la imagen en tu web
- luego create un link de pago en paypal.me
- luego a la imagen insertada crea un vinculo que direccione a tu url de paypal.me creado

Listo, paypal le tomara mucho tiempo en dar con tu web de donacion.

Me ha parecido interesante esto, pero tengo una duda.

He creado el pago en paypal.me, pero sale mi nombre y sitio donde vivo cuando le pulsan.

¿Sabes si eso se puede cambiar u ocultar para que no tengas datos de mi?

Gracias

Seguro es d un banco sin fondos con el pasar de los días la transacción se cancela.

Debe ser algun error de alguien como en la pelicula de Sing xd.... (donde la vieja marca 10.000 en vez de 100)

En fin, fijate en los comentarios y los mensajes que recibas, si la plata fue enviada con ese monto por error, asegúrate de devolverlo antes que la persona en cuestión haga un reclamo al banco suyo como tal

Me ha parecido interesante esto, pero tengo una duda.

He creado el pago en paypal.me, pero sale mi nombre y sitio donde vivo cuando le pulsan.

¿Sabes si eso se puede cambiar u ocultar para que no tengas datos de mi?

Gracias

Creo que no se puede ocultar con paypal.me a no ser que pongas el nombre de tu empresa o una empresa fictisia

En lo particular: Dudaria mucho en pagar a alguien o recibir de alguien que oculta sus datos y menos con PayPal sabiendo como funciona.

Saludos

y que paso con este post? me parece que el amigo sufrió un paro cardiaco cuando paypal dejo entrar el dinero.:sorrow:

suerte en que te liberen el saldo lo mas provable sea revertido pero a hacer deditos

Vaya, esa cantidad es bastante grande, concuerdo con lo que dijo un usuario anteriormente, antes de aprobar un pago o donativo tan grande, Paypal comprobará la procedencia de los fondos. Ojalá y puedas disponer de ese donativo para que lo inviertas en algo que resulte provechoso para ti o para tu web. :encouragement:

Suertudo pero paypal se lo robara minimo xD

Quedó pendiente porque tu PayPal quizá tiene pocos montos que ha recibido o aún no está verificada.
Manda MP haber si te puedo ayudar.

Al final si los recibio? mas nunca comento algo jaja