Donación para un amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AWES0MN

Muy buenas a todos.

Hoy les traigo una petición de ayuda con donativos para una persona que lo necesita.

Su nombre es Daniel y es amigo mío, visto que necesita ayuda le dije que tal vez en la gran NET el pueda recibir algo de ayuda.

El está parado y necesita como 300 euros para pagar unas facturas, acumula como 1300 EUR pero ya es definitivo si no paga se va a la calle.

Les dejo un mensaje:
"Hola mi nombre es Daniel y tengo 36 años, vivo en España y con la situación actual está complicado el encontrar trabajo, debo demasiado en el alquiler que tengo que pagar, como 1300 euros. Ya sé que les afecta a todo el mundo la crisis pero si no pago al menos 300 euros en unos 15 días me tendré que marchar por impagos. No quería llegar a esta situación pero gracias a mí amigo puedo llegar un poco a todos. Ahora mismo estoy en la búsqueda de un trabajo para mejorar y pagar poco a poco todo.
Cualquier donación, aunque sea pequeña 0.5€, 1€ lo que quieran, me será de muchísima ayuda. No espero alcanzar esa cantidad solo una pequeña parte mientras busco trabajo en el campo o en alguna tienda.
Les estoy MUY AGRADECIDO dios les bendiga. GRACIAS."

Daniel no maneja mucho internet así que soy su intermediario, he creado una página donde añado el dinero que se donó:
Página para donarle: Dona Daniel (página donde pone info de donaciones y el botón para que pueda donar siempre que quieran, claro)

Yo no tengo mucho pero ya le doné algo (10€), no es demasiado pero algo es algo.

Les animo cualquier cosa la agradecerá.

ÁNIMO DANIEL.

pd: si alguien no se fía no tiene por qué donar, solo sepan que será para una buena causa. Ya les diré en 15 días si se consiguió o no, OJALÁ y pueda pagarlo, pero es mucho y el no hay día que no busque trabajo.

Última edición por un moderador:

linux98

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Oct 2013
Hola [MENTION=1947]AWES0MN[/MENTION] enviame MP para hacer la donación.

Saludos

chino

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo donaria pero lamentablemente soy nuevo en este foro y recien ando iniciandome, espero que aya usuariosque puedan apoyar a tu amigo.

A

AWES0MN

No importa amigo, si quieres puedes difundirlo por fb, si no el lo comprenderá. Al principio no quería hacerlo por internet pero le animé ya que hay gente muy solidaria por aquí y en muchos otros sitios de internet.

Un saludo y gracias a todos por colaborar!!:encouragement: Los que donen pueden decirme un nick/nombre y yo los pondré en la página como agradecimiento, además iré informando de como le va por aquí o en la web, no tiene conexión a internet (para el esta la comida antes claro, si ya no puede pagar su alquiler pagar internet se le hace imposible) pero como es un conocido siempre le puedo dejar escribir algún texto aquí.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Interesante pero en necesario que muchos conozcan a tu amigo por que no se sabe a quien se le estará donando

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Invítalo y que aprenda montando un blog, es mejor enseñar a pescar y darle una caña, que no darle un pescado a una persona

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Vete a forocaridad, creo que está prohibido pedir donaciones

A

AWES0MN

Muchas gracias a todos.
[MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] Tienes razón, pero como le hago? no tiene cuenta, tampoco conexión. Este muchacho es tío de un amigo, nos solíamos juntar y lo veo cada 2 o 3 días, conozco su situación pero es como se suele decir "una persona negada" a internet, el tenía su trabajito como repartidor pero las cosas cambian.
[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] Pues tienes mucha razón y en un tiempo voy a estar enseñándole, pero como está en paro y le queda tan poco está difícil que consiga el dinero tan rápido. El pensó en pedir un préstamo a empresas como vivus pero es pan para hoy y pasarlo mal como no lo pague.

Y antes que nada, disculpen si le ofendió a otras personas. No era mi intención, el no tiene recursos y pensé que sería una idea buena esta para que pueda pagarlo. Estoy seguro y habrá gente peor por eso mis disculpas (de mí parte, el no tiene la culpa. es el primero que no quería añadirlo)

pd: añadir que obviamente no le pongo a nadie una pistola en la cabeza, es algo voluntario. Si los moderadores o admin lo creen oportuno borrar el tema no hay problema, yo solo quería hacerle un bien a el. Ya buscaremos otra solución.

Última edición por un moderador:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Muchas gracias a todos.
[MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] Tienes razón, pero como le hago? no tiene cuenta, tampoco conexión. Este muchacho es tío de un amigo, nos solíamos juntar y lo veo cada 2 o 3 días, conozco su situación pero es como se suele decir "una persona negada" a internet, el tenía su trabajito como repartidor pero las cosas cambian.
[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] Pues tienes mucha razón y en un tiempo voy a estar enseñándole, pero como está en paro y le queda tan poco está difícil que consiga el dinero tan rápido. El pensó en pedir un préstamo a empresas como vivus pero es pan para hoy y pasarlo mal como no lo pague.

Y antes que nada, disculpen si le ofendió a otras personas. No era mi intención, el no tiene recursos y pensé que sería una idea buena esta para que pueda pagarlo. Estoy seguro y habrá gente peor por eso mis disculpas (de mí parte, el no tiene la culpa. es el primero que no quería añadirlo)

pd: añadir que obviamente no le pongo a nadie una pistola en la cabeza, es algo voluntario. Si los moderadores o admin lo creen oportuno borrar el tema no hay problema, yo solo quería hacerle un bien a el. Ya buscaremos otra solución.

Primero era tu amigo , ahora es tío de tu amigo , lo pusiste bien lejos , ni face , ni skype ni nada........

Claro hijo aquí tengo 500 $ se los voy a dar :witless:

A

AWES0MN

Primero era tu amigo , ahora es tío de tu amigo , lo pusiste bien lejos , ni face , ni skype ni nada........

Claro hijo aquí tengo 500 $ se los voy a dar :witless:

¿Pero que diferencia hay? es decir, aunque sea tío de mí amigo es MI amigo, lo considero amigo. No sé si me explico, yo con los que me hablo y tengo relación los considero amigos, solo especifiqué que es tío de un amigo. (para ser más claros, lo conocí gracias a un amigo más cercano, que como digo es su tío. Es simple.)

Pero bueno, es totalmente normal que quieras ver cosas donde no las hay.

Y una pregunta, ¿cómo te voy a dar su skype? si no usa conexión a internet, en fin, no hace falta que diga más. Creo que muchos ni leyeron lo que dije arriba. Como va a tener conexión a internet si no puede ni pagar su propia casa??

Esto fue una mala idea y error, lo pondré en mis sitios webs a ver si alguien se anima, aunque ya algunos me dijeron por M.P. Pero ante todo nunca pediría una donación y sin sentido. El es una persona normal, que ni le va ni le viene el tema de ver foros ni esos temas. Yo personalmente no lo veo tan raro, si no para qué le digo de añadirlo? lo habría hecho el mismo.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Tengan cuidado , este usuario a cambiado la versión de su historia con respecto a la donación

Primero era su amigo , después era tío de su amigo , después dijo que no tenia ni skype y tampoco acceso Internet el supuesto "tío" , después me envía mp diciendome que si tiene correo y me lo pasa

Bueno precaución para los novatos del foro :encouragement:

A

AWES0MN

Si, sigue engañando tu mismo. Pueden hacer lo que quieran, el usuario este a sacado las cosas de donde no son, haciendo creer lo que no es. Por ejemplo, según el si es tío de un amigo (en este caso, donde estudio) es totalmente imposible que éste sea amigo mío, de hecho por lo que el mismo dice "no puede ser nada".

Luego, me pregunta y le digo que el ahora mismo, estando en paro y debiendo 300€ no puede tener conexión a internet, pero me pide su skype y todo tan normal. Le digo que skype y demás no tiene, pero un correo si que tiene. (donde recibe las donaciones y demás) Pues resulta que según el o eso pienso, una vez te das de baja de internet automáticamente desaparece tu correo y todo.

Pueden creeer lo que quieran, incluído este usuario que desde el primer momento quiso leer lo que el quería. Que persona no tiene hoy día e-mail?

Enserio solo de leerlo y el ver que va con mala leche me da un poco de coraje, porque va buscando lo que el quiere, piensa igual que el otro usuario mofándose y diciendo que se vaya a forocaridad.

PD De la historia no cambié nada, de hecho desde el primer momento se le puede donar a su paypal. Que info quieres que te de? su dni? fotos? no sé...

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
En verdad donaria, pero mi paypal está en $0 :sorrow: pero suerte...

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
Verifica con una foto donde salga él, con una hoja tu nickname.

chino

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2014
presenta a tu amigo o tio para que los usuarios esten mas tranquilos

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
sé que está en contra de las normas de forobeta contrarear en los temas pero

En lugar de hacer una colecta ¿Por qué no se pone a trabajar de lo que sea ? O que salga a la calle y pida un euro a 3mil personas. Seguro que al menos 300 personas le regalan un euro. Digo, por algo se comienza y la iniciativa es lo que demuestra las ganas de superar una crisis.

1300 euros en pesos mexicanos es un cantidad inmensa, si debe todo eso es como deber todo un año del alquiler de una casita promedio acá en México. ¡Todo un año! Entonces, o tiene cuando menos unos 6 meses sin trabajar o se da un nivel de vida que no puede solventar.

D

Donotopen

Esto es de lo mas ridículo; piensen que cualquiera puede crear una historia conmovedora para pedir dinero.

No donen porque perderán su dinero.

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Dile a tu amigo que hay miles de invalidos buscando trabajo, y son orgullosos de no pedir limoznas... El no es invalido, no tiene cancer, tampoco es pordiosero. Que sea inteligente y saque hagallas, que aunque sea limpiando carros aparece empleo....

Si un hombre tiene salud, y es fuerte, no hay que darle ni 5 centavos de donación, pues el hombre hombre resuelve sus problemas por si mismo....

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Última edición:

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
mmmm. Sin animos de ofender, pero a menos que tenga alguna deficiencia física, no es difícil conseguir esa cantidad. Yo en mis peores épocas, salia a vender gaseosas, barrer, cortar el pasto, tocar puertas(Si amigos en algún momento he sido pobre!). Ayudante de algo, pintor, albañil, hay miles de cosas que se pueden hacer. Pero creo que tu amigo lo que le falta es voluntad...

Que pasaria si le damos los 300 euros, despues que...? La vida no es fácil mi amigo, para nadie... Lo siento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.