Donación para un amigo

• Autor Autor AWES0MN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si eres un buen amigo para esa persona, muy aparte de donarle los 10 dolares denle un espacio en tu hogar por cierto tiempo, que consiga trabajo y que pague sus deudas...
hay muchas maneras de que esa persona puede salir de ese lio.

disculpa que sea algo cruel, pero es caer en algo bajo en recurrir pedir donación para tal causa en un foro. No brindas más detalles de tu "amigo", ni foto no como alguien pueda contactarse con el directamente, a estas alturas estar aislado de facebook, twitter, skype, un telefono es estar en edad de piedra.

saludos.

:encouragement:

ku8hg5.webp

Situaciones adversas todos tenemos, el realizar esta colecta, habla bien de ti, (si es verdad todo, claro esta), pero cuantos de los que estamos en el foro, no batallamos como tu amigo, muchos me imagino y me incluyo en ello, hace 2 años no tenia ni para comer, así que te invito, a que si quieres ayudar a tu amigo, lo hagas enseñando a ganarse unos dlls de la forma en que todos aquí lo hacemos, bien puede elaborar redacciones en lápiz y papel que te las mande y tu las vendes, asi seria mucho mejor, que andar pidiendo dinero a los que batallan para ganarse centavos por día...

Solo dile que Dios aprieta, pero no ahorca... y que la mejor manera de salir adelante con todos los problemas, es afrontándolos...

Saludos
Cesar de Leon

Dale animo a tu amigo, que ofrezca servicios aquí para redactor o algo. Debe haber algo que pueda hacer para salir de eso.

Y los demas no sean pesados....si alguien pide donación y alguien mas quiere hacerla ¿que tiene De malo?

Yo no puedo ayudar, ando hasta el cuello de gastos 🙁

Leí que dijeron "perderán su dinero".... Gracias por resaltar lo obvio. Es una donación, no una inversión.

Pues es muy difícil que le donen dinero, si ganara unos 100$ diarios no tendría problema en donar 200$ total son 2 días de ganancias pero la mayoría de este foro es gente normal que se esta abriendo un pequeño espacio en la red para ganar dinero para unos cuantos caprichos...

Hay algo que me extraña,,,,,, osea una persona de bajos recursos renta una apartamento de 1300 euros?? Mmmmm no se si sea verdad,pero el moderador debería abrir una sección para donaciones o bien que sean aprobadas, antes de salir al foro, para de alguna manera saber que es algo serio.

- - - Actualizado - - -

jajajajajajajjajajajaja :couple_inlove:

Cierro tema, leer la regla 4.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás