Donaciones para mantener el foro: ¿Cómo pagar impuestos en Argentina?

• Autor Autor cristlegendario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristlegendario

Hola, resulta que tengo un website. En ese website, vendo publicidad, pero, me gustaria poner un boton de "Donar" para esas donaciones, usarlas en el sitio (Mejoras, costear, etc).

Las donaciones serán EXCLUSIVAMENTE para el foro, o sea, no me quedaria con nada (Si sobra algo, dependiendo tambien haria sorteos, en fin, no lo gastaria en mi, si no en el foro). Y la publicidad si, obviamente la usaria en mi (y si las donaciones no alcanzan, usaria esas ganancias para costear cosas faltantes).

En pocas palabras, mi idea, es que si a la gente le gusta el foro y desee ayudar a mantenerlo, done lo que quiera y eso se use para el foro (Solo gastos tecnicos/sorteos. Lo que va siendo publicidad en Google, promo, etc correria por cuenta de mis ganancias).

Y bueno, es obvio que si te dan dinero en Paypal, tenes que declararlo y tenes que pagar impuestos. Al recibir donaciones siendo un ente comercial ¿Cuanto seria lo que deberia pagar aprox?

Desconozco que haya impuestos x recibir donaciones comunicate con soporte

No tienes que declarar nada de paypal ni payoneer en tu pais xD

Si llegas a tratar de declarar lo que tenes en paypal se te van a reir en la cara. No entienden nada de internet los de la Afip. No te preocupes por declarar...

No tienes que declarar NADA... ya que ellos no tienen acceso a paypal... si pasas ese dinero a payooner y de ahi retiras desde un ATM, recien ahi podran saber el monto, pero solo lo que retiraste por ATM... nada mas...

No declares nada ni tampoco tenes q declarar yo uso botones de donacion y ningun problema. Cuanto mas invisible mejor.saludos

Consejo de un Conejo:

No recibas Donaciones mediante una web ni directamente en PayPal si no eres una Beneficiencia o una Organizacion sin fines de lucro. A la larga o corta PayPal te dara un dolor de cabeza

Atrás