Donaciones para partners disponibles en YouTube

• Autor Autor pamand13show
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pamand13show

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal gente, me acaban de enviar este correo
donde ahora youtube ya permite donaciones para los partnes...

Captura de pantalla 2014-12-04 a las 12.31.16.webp

Captura de pantalla 2014-12-04 a las 12.41.35.webp

Captura de pantalla 2014-12-04 a las 12.56.58.webp

A mi también me ha llegado y ya me están entrando algunas dudas. Para empezar que soy de España y aunque sabía que sólo era para cuatro países entre los que no está españa, me apunte. Dije, si no cumplo los requisitos ya me echarán, pero no se si es que han ampliado los países o es que no lo miran.

Y lo segundo es que leyendo en tus imágenes veo que lo tiene que activar la Network y dice que el dinero de las donaciones lo recibirá la Network y habrá que ver los acuerdos que se tienen con la Network en este sentido. Yo pertenezco a Mitu, pero cuando ingresé en Mitú no exisitía esta posibilidad y en el acuerdo creo recordar que sólo se hablaba de la gestión de los ingresos por publicidad...

A ver, como queda esto.

Última edición:
Eso estoy tratando con mi network.. almenos machina no me pidió nada el que si pide que le avise es BBTV que ya quiero salirme de ahí

¿Y como va esto exactamente?

Me llego también, ¿Entonces habría que hablar con nuestras networks no?, trataré de enviarle un mensaje a FreeDom a ver que tal.

A mi en Mitú me dicen que no saben nada, que preguntaron y que no se podía hacer nada todavía. Pero yo creo que preguntaron hace tiempo y ahora parece que ya se puede hacer por lo que muestra el primer mensaje.

Saludos.

Vaya puntazo. Yo también lo tengo disponible en España. Y la verdad no creo que reciba muchas donaciones de aquí :ambivalence::ambivalence:. Pero quién sabe si un día alguien se levanta con buén karma y se alegra viendo un video tuyo y le dá por agradecertelo donándote 500 euros. jaja. Gente que le sobre la pasta seguramente. Necesito más informanción. Estoy con machinima y freedom. alguien sabe algo?

A mi tambien me llego pero cuando voy a funciones. me dice que no esta disponible para mi pais . :topsy_turvy: (soy de arg) Entonces para que mandan ese correo ? :distant:

para colombia tampoco está disponible :fatigue:

la pregunta es cuantos nos iran a donar por nuestros maravillosos videos xD

Pero os da la opción de activarla? y después os dice que no está disponible o ni siquiera la teneis en el apartado comunidad?
Es que yo aún no probé a activarla hasta que sepa que va a hacer mi network.

Edito: No entiendo nada. En un canal me da la opción de activarla pero en otro me pone que no está disponible en mi pais. Si son los dos de España. No entiendo nada.

Ya lo activé en un canal. Ahora a enterarse a donde van a parar los euros. Espero que la network no se coma nada porque si no :livid:

52wrl5s.jpg

Última edición:
Para los que somos partners de Fullscreen no hay nada de qué preocuparse. Fullscreen ya activó esa opción en nuestros canales, y ellos no tomarán absolutamente nada de esas donaciones. Sin embargo, Google sí se llevará un 5% de la cantidad que nos donen :ambivalence:

Por cierto, esa funcionalidad ya no está en beta, por eso Fullscreen ya la ha puesto a disposición de sus canales. 🙂

Youtube está cambiando a pasos grandes, me pregunto ¿para qué podría pedir donaciones? ¿Tal vez para unos zapatitos nuevos?

Y quien donaria:distant:

Ninguna network se a manifestado sobre eso :S

En mi canal sin network me pide asociar una cuenta de Google Wallet !

la pregunta es cuantos nos iran a donar por nuestros maravillosos videos xD

Con los tacaños que somos los latinos no creo que sea mucho.

No digo los latinos por generalizar, pero he visto que en eso del crowdfunding solo prosperan los proyectos de USA y otros países del primer mundo. También es porque aún pocas personas tienen tarjetas de crédito en latinoamérica, o tienen temor de usarla en Internet.

Con los tacaños que somos los latinos no creo que sea mucho.

No digo los latinos por generalizar, pero he visto que en eso del crowdfunding solo prosperan los proyectos de USA y otros países del primer mundo. También es porque aún pocas personas tienen tarjetas de crédito en latinoamérica, o tienen temor de usarla en Internet.

Toda la razón. La verdad sea dicha, no tenemos cultura en eso de la donación. :neglected:

Donde te pone lo de asociar la cuenta de google wallet?
Es que yo pude activar lo de las donaciones pero no me sale en mi canal la opción de donar. He probado con otro navegador y en mi canal está todo igual. Estoy con network machinima. Será por eso?
Ayer estube tentado de hacerme la cuenta wallet esa pero como en la pantalla que puse arriba no ponía nada de asociarla. A tí te ponía lo de asociar en la misma página que puse de muestra mensajes atras?
Probaste a crearte cuenta de GW? Si es así, pide sólo cuenta corriente o puedes meter paypal?
Cuanto hace de esta nueva opción? Es que me parece raro tan poca información al respecto. No lleva desde el verano activa en otros paises como EEUU?
Saludos!

PD: Pedazo post lleno de preguntas 😕😕😕. Es que tanta confusión me enerva 😛7:

Donde te pone lo de asociar la cuenta de google wallet?
Es que yo pude activar lo de las donaciones pero no me sale en mi canal la opción de donar. He probado con otro navegador y en mi canal está todo igual. Estoy con network machinima. Será por eso?
Ayer estube tentado de hacerme la cuenta wallet esa pero como en la pantalla que puse arriba no ponía nada de asociarla. A tí te ponía lo de asociar en la misma página que puse de muestra mensajes atras?
Probaste a crearte cuenta de GW? Si es así, pide sólo cuenta corriente o puedes meter paypal?
Cuanto hace de esta nueva opción? Es que me parece raro tan poca información al respecto. No lleva desde el verano activa en otros paises como EEUU?
Saludos!

PD: Pedazo post lleno de preguntas 😕😕😕. Es que tanta confusión me enerva 😛7:

Si ya estás con una network no necesitas crearte la cuenta de Google Wallet. Esa opción es para partners que sólo estén con YouTube. A los que estamos en alguna network el dinero será transferido a tu network y ésta a su vez te lo transferirá de manera íntegra cuando te paguen.

Atrás